Molina de Segura pide la autodeterminación del Sáhara Occidental

Islam en Murcia - 20.10.16
Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

Concentración en Molina de Segura
En la Plaza de España de Molina de Segura se ha celebrado esta tarde a las 20 horas una concentración a favor de la autodeterminación del pueblo saharaui y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. 
En la imagen se puede ver a la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, portando un cartel y a concejales de la corporación municipal, tanto del equipo de gobierno (PSOE, Cambiemos Molina de Segura y Ganar Molina) como de la oposición (Partido Popular). También aparecen ciudadanos saharauis residentes en Molina y en la Región de Murcia.
Se trataba de una actividad contemplada en el programa de las VI Jornadas Universitarias sobre la Cultura Saharaui, que organizan La Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad de Murcia y el Campus Mare Nostrum.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sólo digo que tendrían ver las manifestaciones saharaouis en marruecos que salieron contra los que dicen que la sahara no es marroquí y contra los que dicen que ahí no hay derechos humanos, tenéis que verlo y saber la verdad sobre la sahara sólo digo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Murcia somos muchas las fanilias que recibimos a niños del sahara para convivir en nuestras propias casas, y conocemos de primera mano la realidad de este pueblo, y lo que Marruecos intenta hacer con ellos. Sobre el tema de derechos humanos en Marruecos, mejor no hablar.

      Eliminar

Publicar un comentario