Oraciones de la fiesta del sacrificio el lunes 12 a las 8'30 en el Infante (Murcia)

Islam en Murcia - 11.09.16

COMUNICADO DE FEERI/ FIRM SOBRE LA FIESTA MUSULMANA DEL SACRIFICIO 
“AID AL ADHA”

La Comunidad Islámica de Murcia “Assalam” comunica en colaboración y coordinación con la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) y la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas FEERI a los fieles musulmanes y a todos los medios de comunicación interesados que las oraciones de la fiesta del sacrificio “AID al Adha” va a tener lugar en el Polideportivo Infante de Murcia a las 8:30 horas de la mañana del LUNES 12 septiembre de 2016.

Por este motivo, la comunidad islámica de Murcia “assalam”, la federación islámica de la región de Murcia (FIRM) Y FEERI quieren aprovechar esta grata ocasión para felicitar a todos los musulmanes esta fiesta tan importante para la comunidad musulmana española, deseando que reine la paz en el mundo, la solidaridad con los más necesitados y la tolerancia en todo aspecto.

El discurso de la oración o “jotbat el EID” lo pronunciara el imam de la mezquita Sheikh Mohammed Belabbas, miembro de la LIGA DE IMAMES DE ESPAÑA y la traducción del Jotba al castellano lo hará D. Omar R´eouek.

EID MUBARAK SAID Y FELICIDADES.

Fdo.: D. Mounir Benjelloun Andaloussi Azhari

Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas FEERI.

Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM)

Comunidad Islámica de Murcia “Assalam”

Comentarios