martes, 6 de septiembre de 2016

Baba Seidu, nuevo presidente de la Asociación Ghana Unión de Lorca

Islam en Murcia - 06.09.16
Fuente: Comunicado de Izquierda Unida-Verdes Lorca

Baba Seidu con la camiseta del Lorca Deportiva
Este pasado domingo, Baba Seidu fue elegido nuevo presidente de la asociación Ghana Unión de Lorca al contar con el 72% de los votos de los miembros de  dicha asociación.
Baba Seidu tiene como objetivo seguir con el trabajo de integración de  los ghaneses en la ciudad de Lorca, compartiendo y dando a conocer su cultura para que los lorquinos y lorquinas disfruten desde la gastronomía hasta el folklore del país africano. 
Recordemos que Baba Seidu es un activo social dentro de la ciudad de Lorca ya que se recuerda las numerosas acciones solidarias que ha coordinado junto a sus compañeros como, la limpieza del IES Ibañez Martín tras los terremotos del 11M, la asistencia a personas mayores de la pedanía el Capillo para desalojar hogares tras las inundaciones de 2012, entre otras.
Por acciones como estas, los miembros de la asociación de Ghaneses de Lorca han considerado elegirlo por una amplia mayoría como representante de dicha asociación con el fin de ofrecer  lo mejor de la cultura africana, a la ciudad de Lorca y así,  poder  hacer de Lorca, una ciudad mucho más rica culturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario