Premio a la Investigación sobre diversidad religiosa en España

Islam en Murcia - 04.04.16
Fuente: Observatorio del Pluralismo Religioso en España

El Premio Pluralismo y Convivencia a la Investigación pretende destacar y divulgar los mejores trabajos de investigación sobre diversidad religiosa en la España actual desde las ciencias sociales y humanas. Podrán participar investigadores, de forma individual o colectiva, ya sean Diplomados, Licenciados, Graduados o Doctores.

Se divide en dos modalidades:

1. Monografías:

- Se concederá un premio.
- El trabajo seleccionado se publicará, sin finalidad lucrativa alguna, por la Editorial que determine la Fundación Pluralismo y Convivencia.
- La obra se publicará tanto en edición impresa, con una tirada de 300 ejemplares, como en edición digital en abierto.
- El/la autor/a o los/las autores/as recibirán un total de 50 ejemplares de la edición impresa del libro. El resto de ejemplares serán propiedad de la Fundación Pluralismo y Convivencia, que los distribuirá gratuitamente entre instituciones y profesionales.

2. Artículos:

- Se concederán tres premios.
- Los trabajos seleccionados se publicarán como Working Papers en edición digital en abierto en la colección Documentos del Observatorio del Pluralismo Religioso en España (http://www.observatorioreligion.es/publicaciones/documentos_del_observatorio/).
- El premio incluye además la traducción al inglés de los trabajos seleccionados y la autorización para adaptación y publicación en revistas científicas.

Presentación de los trabajos:

- El plazo de presentación de los trabajos comienza el 8 de febrero de 2016 y finaliza el 22 de abril de 2016.
- Los trabajos se presentarán en papel por duplicado y en soporte digital sin firma u otro dato que identifique al autor/a o autores/as. Se acompañarán de un breve resumen de su contenido en papel también por duplicado.
- Junto a los trabajos, y en sobre lacrado identificado únicamente por el título de la obra, se presentará la solicitud firmada de participación en el Premio.
- Los trabajos y la solicitud de participación en el Premio podrán presentarse en la sede de la Fundación Pluralismo y Convivencia: C/ Fernández de los Ríos 2, 1ª planta, 28015 Madrid, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38 de la Ley 30/92.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario