La Universidad de Murcia te ayuda a obtener la nacionalidad española

Islam en Murcia - 11.12.15
Fuente: Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia, a través de su Servicio de Idiomas, organizará a partir de enero de 2016 los nuevos exámenes para la obtención de la nacionalidad española por residencia.

Dichos exámenes, elaborados por el Instituto Cervantes, responden a lo establecido en la ley 12/2015 de 24 de junio y la ley 19/2015 de 13 de julio sobre la concesión de la nacionalidad española, promulgadas por el Ministerio de Justicia.

Se celebrará una charla informativa el día 14 de diciembre, a las 17 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, en el Campus de La Merced (Murcia) para todas aquellas personas, organismos, entidades o asociaciones interesadas en la obtención de la nacionalidad española por residencia que precisen información detallada sobre los exámenes así como datos prácticos.

El Servicio de Idiomas de la UMU es un centro acreditado por el Instituto Cervantes y cuenta con personal cualificado para la administración de los dos exámenes que se exigen para la tramitación del expediente de nacionalidad: el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE).

Comentarios