Muere el líder musulmán español Mohamed Hamed Ali

Islam en Murcia - 18.11.15
Paulino Ros

Nos llegó esta madrugada la noticia del fallecimiento de Mohamed Hamed Ali. Desde Islam en Murcia nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Durante su mandato como presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) siempre tuvo un trato amable hacia nosotros a pesar de que le tocó vivir una etapa complicada en la historia de esta organización.

Este es el comunicado que nos ha remitido el actual presidente de la FEERI:

COMUNICADO DE FALLECIMIENTO Y PESAME DE LA FEERI 

M. Hamed Ali entrevistado por P. Ros
La Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas FEERI y la Comisión Islámica de España (C.I.E.), quieren transmitir a los musulmanes de España y a la opinión pública nacional e internacional que nuestro querido hermano el expresidente de la FEERI, exsecretario general de la Comisión Islámica de España, uno de los fundadores de la primera federacion islamica en España la FEERI y miembro de la mesa negociadora para la firma del acuerdo de cooperación entre la CIE y el estado Español en 1992, el Cebti lhaj Mohamed Hamed Ali, ha cedido su alma a su creador tras una larga lucha contra la enfermedad. Y por motivo de esta triste noticia, de la que nos deja gran conmoción y afección, la FEERI y la CIE, y en nombre de los musulmanes de España, queremos trasladar nuestro más profundo pésame por esta gran perdida, a su querida familia, al pueblo sebti y a todos sus compañeros, conocidos y amigos, rogando a nuestro todo poderoso a que le recoja en su reinado y le brinde Jannat el Firdaws, sin rendir cuenta. Amín.

España ha perdido un gran hombre y una gran persona, por lo que los musulmanes de España, sin duda lloramos su muerte, echando en falta todo aquel sacrificio, entrega y servicios que ha dedicado durante toda su vida en defensa del Islam y de los derecho de los musulmanes de este país, que tanto le ha costado durante su andadura.

Que Allah le premie por su buenas obras y le recompense por todos sus esfuerzos dedicados a su causa y sobre todo por ser una persona de gran calidad humana reconocida por todo el que le ha conocido y acompañado.

Allah le protege bajo su sombra y que la misericordia de Allah sea con él y que le bendice con la mayor de las recompensas. Amin amin.

Wa Inna lillahi wa inna ilayhi rayi`un.


Fdo.: D. Mounir Benjelloun Andaloussi Azhari
Presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI)
Comisión Islámica de España (CIE).

Comentarios

  1. No parecíais estar llorando cuando quisisteis meterle en la carcel en base a acusaciones infundadas y dando falso testimonio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario