"La amenaza del Estado Islámico", conferencia de Javier Jordán hoy en Cartagena

Islam en Murcia - 27.10.15
Fuentes: CMN y ORM

Javier Jordán, experto en terrorismo internacional, visita hoy Cartagena para dar una conferencia sobre "La amenaza del auto-proclamado Estado Islámico", dentro de las "I Jornadas sobre Sociedad, Política y Economía en el mundo islámico" organizadas por Campus Mare Nostrum (CMN).

LA AMENAZA DEL AUTO-PROCLAMADO ESTADO ISLÁMICO
Dr. Javier Jordán.
Javier Jordán
Profesor Titular del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada y director del Master on-line en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional. Ha sido investigador invitado en el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Oxford (2001), en el Instituto Europeo de la London School of Economics (2002 y 2004), en el Instituto de Política Internacional del King’s College of London (2003), así como en el Departamento de Sociología (2006) y en el Leonard Davis Institute for International Relations (2013) de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Ha sido docente invitado para impartir seminarios sobre seguridad y defensa en el Instituto de Estudios Políticos de Burdeos y en la Universidad de La Sapienza en Roma. Ha participado como experto en terrorismo en el Project Interchange (Israel, 2007) y en el International Visitor Leadership Program del Departamento de Estado de Estados Unidos (2008).
La conferencia de Javier Jordán será hoy martes 27 de octubre a las 19 horas en:
Centro Cultural Cajamurcia
Palacio Pedreño 
Puerta de Murcia, 22 - Cartagena
Javier Jordán ha estado en más ocasiones en la Región de Murcia. La anterior fue hace un año en la UCAM. Entonces fue entrevistado por Paulino Ros para el programa de Onda Regional de Murcia "Kítaro".
Este es el audio:
http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&serv=BlogPortal2&ofs=0&orden=1&orden2=2&idCarta=141&sit=c,5,ofs2,10&mOd=29814&autostart=RADIO


Comentarios