Fallece el Cheikh Zakaría Maza Vielva

Islam en Murcia - 26.09.15
Fuentes: Mounir Benjelloun e Islamgurea

El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, Mounir Benjelloun, nos remite el siguiente mensaje:

Salam alaykym Hermanos, 

Zakaría Maza Vielva
Me acabo de enterar del fallecimiento de nuestro gran hermano miembro del consejo del gobierno de la FEERI y Delegado de la comision de Publicaciones y Difusion del islam de la FEERI, el Sheikh Zakaria Maza Vielva. Una gran persona que ha dedicado mas de 50 años de su vida en el estudio del Arabe y a la traduccion al idioma Español de grandes obras y libros del Islam como "el jardin de los justos" y la "exegesis Coranica del Imam al-Qurtubi". Aun no podemos asimilar desde la FEERI la perdida de un gran tesoro de la Umma del islam en España, lo hemos conocido y somos testigo de su takwa y waraa y buen hacer para el Islam, pero no podemos decir mas de lo que dijo nuestro Profeta Muhammad (Saws) asimilando esta gran perdida, Inna lillahi wa inna ilayhi Rajiuun, Wa la hawla wa la kuata illa billah.

Que Allah le recompense por toda su labor y que facilite su transito hacia el. El Shiekh Zakaria ha cumplido y de mas, que Allah lo acepte.

Nuestro pesame a la Umma del Islam, a la FEERI y a su amada familia.

Más información en Islamgurea:

http://wwwislamgurea.blogspot.com.es/2015/09/fallece-zakaria-maza-vielva.html

Comentarios