10º Encuentro de Nuevos Musulmanes (Madrid, 9 al 12 de octubre)

Islam en Murcia - 20.09.15
Fuente: Asociación Cultural Albaraka de Lorca

Artículo en la web del Centro Cultural Islámico de Valencia:
La Liga Islámica para el Diálogo y la Convivencia organiza el 10º Encuentro de Nuevos Musulmanes, en colaboración con La Organización Internacional de Nuevos Musulmanes, la Asociación Attawasul, el Centro Cultural Islámico de Valencia y otras entidades islámicas de España. 
Este año, el encuentro tendrá como lema el verso coránico “GUÍA Y MISERICORDIA PARA LOS MUHSININ” y su temática se centrará en el equilibrio que ofrece el Islam entre lo espiritual y lo inetelctual, y en el valor de la excelencia que exige a sus seguidores en todos los aspectos como conducta social, todo ello con un enfoque contemporáneo que enseña a vivir el Islam en una sociedad moderna y plural, en plena armonía y compatibilidad.
El encuentro de este año se caracteriza por ser el décimo y en él haremos un resumen de todos los temas tratados durante los encuentros celebrados desde 2005 hasta la fecha, y celebraremos también el 5º Concurso de Corán para Nuevos Musulmanes.
Este importante evento tendrá lugar en Garganta de los Montes (Madrid) del 9 al 12 de Octubre 2015. Durante tres días intensos, los asistentes podrán disfrutar de un programa de actividades completo y diverso : conferencias, talleres, debates, ocio, espiritualidad, todo esto y más en un extraordinario ambiente de hermandad.
También habrá espacios de exposiciones, venta de libros y un mercado solidario.
Para pedir más información y/o inscribirse en el encuentro: lidco_e@yahoo.es, 963603330 (lun a viernes, 10h a 13:30h), 626276356 (whatsapp). ¡Plazas limitadas!

Comentarios