20 aniversario de la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia

 Islam en Murcia - 29.01.15

Comentarios

  1. http://www.minutodigital.com/2015/01/31/mezquita-de-alicante-reparto-de-comida-solo-para-musulmanes/

    ResponderEliminar
  2. Quienes son los racistas, quienes los que declaran guerras, quienes no se integran, quienes reparten comida solo para musulmanes ???
    Y aún somos racistas ???
    Todos nuestros antepasados desde siglos de un modo u otro aportaron a este pais para llegar donde estamos, si quieren tener los mismos derechos que se lo curren como se lo curro mis abuelos y padres y yo mismo, si no quieren a su lugar de origen o donde prefieran, a mi no me regalaron nada en mi país, ni a millones de Español@s que pasan necesidades primarias, de que se les va a dar a a quien no aportan nada ni aportaron ???
    Lo que somos es imbéciles !!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Cuando un partido o asociacion española reparte solo para españoles la que se lia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario