jueves, 18 de diciembre de 2014

Los musulmanes españoles condenan los crímenes talibán

Islam en Murcia - 18.12.14

COMUNICADO DE PRENSA DE RIAY TATARY

Madrid, 16/12/14
Nos hemos sentido sobrecogidos ante la cruel masacre perpetrada por terroristas, que ha provocado más de un centenar de víctimas mortales, en su mayoría niños, en una escuela pública de Peshawar, Pakistán, acción desalmada contra inocentes, que merece nuestra más enérgica repulsa y condena.
Desde la Unión de Comunidades Islámicas de España, Comisión Islámica de España, condenamos con la mayor firmeza, este crimen genocida y atentado contra nuestra infancia, sintiéndonos solidarios con la población pakistaní, y con nuestra comunidad pakistaní residente en nuestro país sintiendo su dolor como nuestro, hermanados todos sean cuales sean nuestras convicciones religiosas o humanistas.
Los escalofriantes relatos de testigos y víctimas supervivientes nos dejan conmocionados ante la fría crueldad asesina causando muerte, dolor y terror, que condenamos con la mayor determinación, esta barbarie que sentimos como herida propia, más aún quienes somos padres y madres, y deseamos que cese esta violencia criminal sin sentido y deshumanizante.
Rogamos a Dios y esperamos aportar todos para que podamos construir un mundo mejor para todos los hombres y mujeres de toda convicción, con un futuro para nuestros hijos en paz y progreso.

Riay Tatary
Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España.
Secretario General de la Comisión Islámica de España.

1 comentario:

  1. Muhammad Mubin Medina Asamblea Islámica de Madrid23 de diciembre de 2014, 23:43

    Lo mismo que ha hecho el Sr. Tatari, co-secretario de la C.I.E. ¿ porqué no lo hace el otro, el Sr. Mounir de la FEERI ? ¿ ¿Porqué teniendo éstas páginas a su alcance, como las de WebIslám guarda silencio? ¿Porqué mira para otro lado...?
    Es INCONCEBIBLE el silencio de este personaje ante la magnitud, la crueldad y el antiíslamismo que están produciendo los crímenes de los grupos terroristas en el mundo.
    ¿Acaso los actuales dirigentes de la FEERI, los OTROS que lo respaldan no sienten vergüenza ante esta situación? Me dá que es un nido peligroso de burócratas, una casta sin ética ni moral islámica al servicio de sus egos, del dinero y de las expectativas del negocio de la alimentación halal... pero no al servicio de la verdad, la justicia o la paz.

    ResponderEliminar