Zeineb Toumi: "Estado Islámico forma a jóvenes marginales en el desierto de Libia y les ofrece dinero por cada matanza. Hay que cerrarles el grifo de las armas y dialogar con ellos"

Paulino Ros
Islam en Murcia - 06.11.14

Zeineb Toumi
Os invitamos a escuchar uno de los análisis más interesantes que he encontrado sobre la irrupción del movimiento terrorista internacional EI (Estado Islámico) o ISIS (siglas en inglés).
Lo abordan 4 mujeres: la periodista murciana afincada en Madrid, Laila El Qadi, que dirige un programa en Onda Mujer, y las expertas Zeineb Toumi, Lola Bañón y Cristina Manzano.

http://www.ondamujer.com/podcast/el-estado-islamico-e-isis-al-debate

Introducción al podcast: "Un tema de actualidad sin duda es el Terrorismo Yihadista ¿Qué ha provocado este tipo de terrorismo? ¿Cómo funciona el Estado Islámico? ¿Será capaz occidente de llegar a un entendimiento con este radicalismo? Analizamos esta situación en el mundo islámico con Cristina Manzano, directora de Esglobal, Lola Bañón, periodista especializada en Oriente Medio y Zeinab Toumi, doctora de estudios de género y activista a través de las redes sociales."

Comentarios