Murcia por Gaza

26.07.14
Islam en Murcia - Paulino Ros

Los murcianos acudieron a las convocatorias de concentración en solidaridad con el pueblo palestino celebradas el pasado jueves 24 de julio a las 4 de la tarde y 10 de la noche en la plaza de Santo Domingo de Murcia. La más numerosa fue la nocturna, con cientos de personas reunidas en torno a la condena de lo las pancartas denunciaban como genocidio de Israel en Gaza. Tambien se denunció la venta de armas de España a Israel.
El reportaje está hecho con las imágenes que nos han enviado simpatizantes de este blog, como Carlos Egio, de Podemos Murcia, e Imane, musulmana murciana. Gracias a ambos por la colaboración.
















Comentarios

  1. Soy Raquel Comunidades Judías murcia me gusto mucho la reunion jueves. Discurso inteligente conversacion y debate. Muy refrescante. Sin embargo en face tuit la gente es mas racists. Anti judio anti Iglesia. Tacos insultos contra Israel contra Hama's contra catolicismo. Soy por Israel y odio a hamas soy por Los arabes en Gaza y in future sin Hama's. El jueves me gusto y quiero ma's debate asi entre gazans Israelis en murcia. Sirvent es perfecto

    ResponderEliminar
  2. En tus pics no veo a arabes y en murcia viven muchos. Quepasa? Es para ello$ y no vienen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario