miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tatary gana el pulso a Benjelloun

Paulino Ros
Islam en Murcia - 18.12.13

El Secretario de Estado de Justicia, Fernando Román García, acordó desestimar el recurso de Mounir Benjelloun (presidente de la FEERI) y dar la razón a Riay Tatary (presidente de la UCIDE) en su contencioso por la creación de una Comisión Islámica de España presidida por Benjelloun y paralela a la ya existente, en la que Benjelloun y Tatary estaban y están obligados a compartir presidencia y actuar de forma consensuada.
La decisión del responsable ministerial, de fecha 4 de septiembre de 2013, supone un duro golpe para Benjelloun y los suyos, que haciendo caso omiso a la decisión gubernamental, siguen actuando de forma paralela en representación de una Comisión Islámica España a todas luces ilegal. Islam en Murcia ha tenido acceso al documento que lo demuestra. Publicamos los dos últimos folios.


1 comentario:

  1. Buenos días. Me gustaría conocer la afinidad de este blog con JUSTICA Y ESPIRITUALIDAD. Grupo catalogado como no violento pero extremista, y muy cercano a Benjellou, cuya presencia en Murcia es preocupante y ustedes como adalides de los musulmanes aquí deben tener conocimiento puntual.
    http://www.ieee.es/Galerias/fichero/docs_marco/2012/DIEEEM01-2012_MovimientosIslamistasenEspana.docx.pdf

    ResponderEliminar