Tatary gana el pulso a Benjelloun

Paulino Ros
Islam en Murcia - 18.12.13

El Secretario de Estado de Justicia, Fernando Román García, acordó desestimar el recurso de Mounir Benjelloun (presidente de la FEERI) y dar la razón a Riay Tatary (presidente de la UCIDE) en su contencioso por la creación de una Comisión Islámica de España presidida por Benjelloun y paralela a la ya existente, en la que Benjelloun y Tatary estaban y están obligados a compartir presidencia y actuar de forma consensuada.
La decisión del responsable ministerial, de fecha 4 de septiembre de 2013, supone un duro golpe para Benjelloun y los suyos, que haciendo caso omiso a la decisión gubernamental, siguen actuando de forma paralela en representación de una Comisión Islámica España a todas luces ilegal. Islam en Murcia ha tenido acceso al documento que lo demuestra. Publicamos los dos últimos folios.


Comentarios

  1. Buenos días. Me gustaría conocer la afinidad de este blog con JUSTICA Y ESPIRITUALIDAD. Grupo catalogado como no violento pero extremista, y muy cercano a Benjellou, cuya presencia en Murcia es preocupante y ustedes como adalides de los musulmanes aquí deben tener conocimiento puntual.
    http://www.ieee.es/Galerias/fichero/docs_marco/2012/DIEEEM01-2012_MovimientosIslamistasenEspana.docx.pdf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario