"¡Moro de mierda, cállate!"

Paulino Ros (texto y fotos)
Islam en Murcia 05.12.13

Hicham Baz, de 32 años, natural de Youssoufia (Marruecos) y residente en Los Garres (Murcia, España) ha denunciado la agresión que sufrió el pasado viernes 29 de noviembre por parte de una pareja de la policía nacional formada por un hombre y una mujer. Asegura que le golpearon y arrastraron, le insultaron, y le pisaron la cabeza contra el suelo durante casi 10 minutos.

Hicham Baz
Marta, portavoz de la Coordinadora Anti Represión de Murcia, ha sido la primera en tomar la palabra en la rueda de prensa convocada a las 11 de esta mañana en la plaza de San Agustín de Murcia por esta organización. Marta ha dicho: "queremos denunciar públicamente la agresión sufrida por Hicham y la situación de represión que está sufriendo el colectivo inmigrante en la Región de Murcia, donde está siendo criminalizado, donde las leyes están creando una situación de exclusión, generando más racismo y albergando arbitrariedad y mala praxis en las instituciones. El abogado José Mateo está iniciando los trámites para denunciar el caso de Hicham".
Después, ha comenzado el relato de Hicham, que desde hace 4 años se gana la vida recogiendo chatarra en Murcia. Cabizbajo, triste y algo nervioso, Hicham, traducido por Majida, ha explicado:

"El viernes pasado dos policías, un hombre y una mujer, me dieron el alto. Me pidieron la documentación. Les dije que no tenía. Me dijeron que me llevarían a comisaría para comprobar mis datos. Yo accedí. Antes de entrar en el coche de policía, el agente me empujó la cabeza contra el coche y ahí empezó la agresión. Antes de meterme al coche él me llamó moro de mierda, mientras su compañera le pedía que no me dijera eso, y él me decía que me callara cuando le pedí que no siguiera. Al final me introdujo en el coche de forma violenta y yo empecé a marearme y me cerró la puerta. Ya dentro del coche ella pidió a su compañero que parara el vehículo, porque en esas condiciones no podían llevarme a la comisaría.
Manifestación Anti Represión
El policía hizo caso a su compañera, paró el coche, me bajó, me arrastró, me tiró al suelo, y me puso su pie sobre mi cabeza. Le pidió a su compañera que me pusiera las esposas, pero ella no lo hizo y como yo estaba temblando, decidieron llamar a una ambulancia. Cuando escucharon las sirenas el policía retiró su pie de mi cabeza y simuló que estaban atendiéndome. Los policías se fueron con mi certificado de empadronamiento y mi teléfono móvil, que todavía no he recuperado. En urgencias me atendieron y le dije a los sanitarios que las lesiones fueron por una agresión policial. Ahora me encuentro mal, con dolores de cabeza, pero no puedo recibir  atención médica por no tener permiso de residencia. No sé donde acudir. Pido justicia porque yo no opuse resistencia en ningún momento. Tengo miedo a tener algo en la cabeza, porque me la tuvieron pisada durante casi 10 minutos, y no he recibido asistencia médica. Conozco casos de otros compatriotas que han sufrido agresiones y hubo un momento en que temí lo peor, hasta que decidieron llamar a la ambulancia. El parte médico recoge todas las lesiones que sufrí. El gobierno marroquí debería empezar a preocuparse por lo que nos pasa a los inmigrantes en España, debe hacer algo para protegernos".

La rueda de prensa ha terminado con estas palabras de Marta: "No a la represión policial y no al racismo institucional que estamos padeciendo. Os animo a que denunciemos y que no dejemos de luchar por la dignidad".

Es la segunda denuncia pública de este tipo que se produce en la ciudad de Murcia en los últimos meses. La anterior denuncia la hizo Abu, un ciudadano senegalés, como ya contamos en este blog.

Comentarios

  1. Largaos a vuestros paises eso es lo que teneis que hacer tu y todos los moros y no volver nunca mas, los moros no sois vien recividos en Europa no se porque insistis en venir ha si que iros de una puta vez joder, que dais asco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupa poyas es tu país ?? Payo de mierda mala ruena te venga

      Eliminar
    2. Aprende a escribir bien ... que se escribe con b

      Eliminar
    3. Te doy la razón son un asko para europa un asko grandisimo habría que extinguirlos
      En cámaras de gas

      Eliminar
    4. ya que teneis cojones a hacer estos comentarios tambien tenedlos para quitar el anonimo

      Eliminar
    5. ya que teneis cojones a hacer estos comentarios tambien tenedlos para quitar el anonimo

      Eliminar
    6. ya que teneis cojones a hacer estos comentarios tambien tenedlos para quitar el anonimo

      Eliminar
    7. Puta lacra, todo mentiras , seguro se resistio y si no tienes permiso de residencia que coño haces aqui exigiendo derechos hijo puta sois todos iguales inmolate

      Eliminar
  2. Moros de mierda, terroristas asesinos hijos de puta, me cago en vuestro puto profeta maricón de mierda, TODOS LOS MUSULMANES EXPULSADOS DE EUROPA YA!!

    MOROS HIJOS DE PUTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucio rason

      Eliminar
    2. As visto a tu madre acosta con nosotros?? Payaso

      Eliminar
    3. Escucha guapo antes de todo no somos terroristas quizas sois vosotros porque vuestro apreciado rey supuestamente vende armas a los terroristas a sin que yo en tu lugar antes de decir na me informaria se nota lo retrasado que eres y por ultimo antes de decirnos que nos vallamos de europa iros vosotros de marruecos luego decis que españa es un pais libre vete a lamer culos joder MOROS POR SUERTE MUSULMANES HASTA LA MUERTE

      Eliminar
    4. Pero muerete tu con tu familia, no vengais a qui a inmolaros hijoputa

      Eliminar
  3. Iros de aqui Y DE CAMINO LLEVAROS A LAS PUTILLAS Y MARICONES QUE OS DEFIENDEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy...maricon... y no....nos le defiendo. Tampoco te defendere a ti , por lo que veo...
      y deja de escribir en mayuisculas que te entemos igual.... por cierto: ¿eres....murciano? ¿murciano gitano? o ¿murciano marrano? ¿de una puta y un marrano naciste tu...murciano? (ves capullo? al juego de la intolerancia podemos jugar todos ... puto MURCIANO)

      Eliminar
  4. Hijos de puta moros yo estoy sufriendo insultos de vuestros hijos aquí en donde vivo e El Palma Murcia por sus insultos asi es como educais a vuestros hijos largaos de Murcia parásitos sois la vergüenza para el resto del mundo

    ResponderEliminar
  5. Hace unos dias hice un comentario lamentable en su blog, en un artículo llamado "moro cállate" o algo así, bueno, no sé ni como empezar a pedirles perdón y a intentar explicar el porqué de estos insultos terribles hacia su religión y su raza , de una forma totalmente injusta, racista e islamófoba, y de verdad les prometo desde lo más profundo de mi corazón que no pienso en absoluto nada de lo que que escribi, no con esas palabras, les pediría que me diesen la oportunidad de intentar explicar lo que puede llevar a una persona a hacer tan lamentables afirmaciones como las que yo hice:

    Estoy bajo una fuerte depresión, sin trabajo y en la miseria, apunto de perder mi casa, el dia que les dediqué todas estas barbaridades no se me ocurrió ninguna idea mejor que mezclar diferentes pastillas anti-depresivas con alcohol, pensaba que eso me quitaria mi rabia, pero me hizo encontrarme en un estado de furia, deseperación y nervios.
    Viendo notícias en la TV sobre el atentado pagué sin ningún derecho sobre todos los musulmanes mi dolor i rabia,
    cosa de la que me arrepiento profundamente y que me cuesta creer que yo haya podido hacer algo así.

    Ayer volví a leer lo que habia escrito y me di cuenta del dolor que le he podido causar a tantas buenas personas que no tienen nada que ver con el terrorismo, mi ignoracia sobre el tema me hizo utilizar expresiones como "moros" o "Hijos de puta" pero les juro que me referia a los yihadistas radicales, y jamás a todo el colectivo musulmán, un error provocado por mi ignorancia, ahora he visto que el mundo musulmán es el primer afectado por esta barbarie del terrorismo, les pido de verdad que me perdonen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, asediada por vecinos moros desde hace casi 4 años, los maldidgo a todos y ruego a Dios por su deportación. Quiero que se vayan a sus asquerosos países estercolero a joderse sin hospitales, colegios, alimento,...

      Eliminar
  6. No tenia ningún derecho a insultar a su religión o a su profeta, desconozco la historia musulmana, y las expresiones "me cago en.." o "maricón" donde yo vivo son muy generalizadas, no me excuso porque esas expresiones no se deben de escribir nunca porque no dan pie a significar lo mismo, y por lo que he leido a ustedes les molestan mucho este tipo de comentarios, por lo que les pido un millón de disculpas.

    Jamás he sido una persona racista ni he despreciado a nadie por su color de piel, solo que a mi opinión las religiones dan pie a fanatismos y a veces me enfada todo ello, pero claro, las formas de decirlo y la libertad de expresión tienen un límite que yo sobrepasé sin ningún derecho, ojalá pudiese pedirle perdón mientras choco mis manos con la persona o personas que esten leyendo este correo, les prometo de todo corazón que jamás despreciaré a nadie por su religion o raza, estoy profundamente arrepentido, y no puedo comprender como he escrito algo tan deplorable, les ruego de verdad que me perdonen.

    He intentado pedirles perdón en su blog pero han deshabilitado los comentarios, les pido perdón de nuevo, ojalá puedan perdonarme,
    si no, al menos les ruego de verdad me crean NO pienso en absoluto de esa manera lo que escribí, nadie por ser de ninguna raza debe ser
    expulsado de Europa ni de ningún sitio, lo siento muchísimo.

    Me encantaría invitarles a mi casa a charlar sobre lo sucedido y a pedirles perdón personalmente por mi ignorancia tomando un taza de té o un café,

    Les deseo un feliz año 2015, y de nuevo les pido mis disculpas mas incondicionales, lo siento mucho, de verdad. un abrazo,

    Gracias por permitirme intentar explicarles lo que pasó. Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Ese Nacho renovado se nota que es un impostor... Que ridiculez tan grande...

    ResponderEliminar
  8. Me cago en el islam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago en el Islam y, sobretodo, en sus putas gordas, marranas, vagas y envidiosas.

      Eliminar
  9. No es racismo ni islamofobia, es realismo y orden... cada cual en su lugar y las mezclas en vaso de tubo con hielo.... no pedir tanta tolerancia con los que historicamente han sido los mas intolerantes en este planeta...

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es que los musulmanes se ganan la discriminación a pulso, la islamofobia ellos mismos se la crean por su comportamiento. No puedes llegar a un país que te acoge y te presta ayuda económica, y luego empezar a agredir a los nativos por no seguir las costumbres del Islam. El problema con los musulmanes es que quieren seguirse comportando como si estuvieran en sus países de orígenes acá y eso no es posible.

    Piden cosas estúpidas como la carne Halal, que se enseñe el Corán en las escuelas y el idioma árabe.

    Son los musulmanes inmigrantes los que tienen que adaptarse, no las personas que ya vivían allá a ustedes y sus costumbres. Por ejemplo eso de agredir a mujeres con ropa occidental y llamarlas putas y decirles inmorales, o andar crucificando perros y gatos, no es civilizado y definitivamente no es compatible con la cultura occidental.
    http://bajurtov.com/2014/02/06/musulmanes-en-malta-crucifican-a-los-gatos-y-los-perros-y-los-cuelgan-en-las-catedrales-cristianas/

    http://www.alertadigital.com/2011/01/11/los-musulmanes-declaran-la-guerra-a-los-perros-y-exigen-que-sean-exterminados-por-impuros/

    http://www.elpais.com.uy/mundo/mil-hombres-cazan-atacan-mujeres.html

    Este tipo de comportamiento es inadmisible en nuestra sociedad occidental. Y otra cosa eso de andar con la yihad y llamar a matar a los infieles, osea a todas las personas que no creemos en su profeta pedofilo, asesino, violador y homosexual llamado Mahoma, es una estupidez.

    Es la mentalidad retrograda de la edad media luchando contra personas del siglo 21. Adáptense o regresen a sus país de origen.

    ResponderEliminar
  11. EL CORAN ES UNA BASURA Y LOS MOROS UNA PUTA MIERDA , SIN EXCEPCIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu calla por lomenod El coran tiene muchas cosas buenas y amigo mio yo te digo que les llames payo de puta mierda.

      Eliminar
  12. Esas ratas vienen a por las ayudas.

    ResponderEliminar
  13. Vienen a parasitar nuestro sistema, les dan paga piso y asistencia sanitaria gratuita,si tienen hijos también les pagan el comedor y los niños, luego dicen que los españoles somos racistas, la culpa de los políticos progres que tienen abiertas las fronteras y viene lo peor de cada país.
    Si de verdad la inmigración queréis colaborar con España deberíais cogerlos un vuelo de vuelta a vuestros países que tanto amáis, fuera de aquí no os queremos

    ResponderEliminar
  14. El mejor moro es el moro muerto

    ResponderEliminar
  15. ¿Que diferencia hay entre una cucaracha y un moro mierda?
    Que los moromierdas moririan con una bomba nuclear, y las cucarachas sobrevivirian.
    Por lo que los moromerdas son peores que las cucarachas.

    ResponderEliminar
  16. Cuales son los 3 super heroes de moda?
    Supermaaaannn que sobrevuela los edificios.
    Espidermaaaaannn que los escala.
    Y musuuuulllmaaaannn que los atraviesa.

    ResponderEliminar
  17. Saben ustedes porqué los moros no comen carne de cerdo ? porqué el coran
    les prohibe el canibalismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario