"¡Hijo de perra, negro de mierda, te vamos a matar!"

Paulino Ros (texto y fotos)
Islam en Murcia, 20.08.13

Olga, en el centro, emocionada
Abou y Olga no olvidarán la noche del 25 de julio de 2013. Están casados y regentan un restaurante senegalés en el centro de Murcia, en la calle Fuensanta, muy cerca de la Catedral. Abou es muy conocido porque preside la Asociación Festera Diamoray Jamouray formada por senegaleses. Lleva 7 años viviendo y trabajando en Murcia, tiene toda la documentación en regla, y es muy querido porque aparte de mostrar el folklore de su tierra en diversos festejos regionales, ha trabajado como voluntario junto con sus hermanos senegaleses en numerosas actividades. Abou y Olga han decidido dar una rueda de prensa y contar la historia de una pesadilla.

Abou atiende a los periodistas
La noche del jueves 25 de julio Abou salió del trabajo y se dirigió a su coche. Allí se encontró con agentes de la policía nacional que le acusaron de llevar droga. Abou, musulmán practicante, lo negó. Los policías insistieron en que iba drogado porque estaba "sudando mucho". No encontraron nada. Entonces le pidieron los papeles. Lo tenía todo en orden. Abou les contó que tiene un restaurante en el centro de Murcia, que venía de trabajar. Los agentes no se lo creyeron y pidieron refuerzos: "Aquí hay un negro que nos está vacilando", Abou recuerda perfectamente lo que le hicieron y dijeron los agentes. En unos minutos Abou estaba rodeado por tres coches de policía y seis agentes.
- "Por favor háganme alguna prueba para que vean que no he tomado nada", dijo Abou.
- "¡Eres un negro de mierda, cállate la puta boca, negro!". El policía acompañó esa frase con un puñetazo.
- "Yo no he hecho nada", insistía Abou.
- "¡Hijo de perra, negro de mierda, te vamos matar!", le gritó la policía.
Acto seguido lo tiraron al suelo y se echaron encima de él. Durante 15 minutos Abou tuvo dificultades para respirar.

Amigos de Abou y Olga
Una persona que pasaba por allí dijo: "¿Qué estais haciendo pegándole a una persona que no ha hecho nada?". A lo que la policía respondió, según el relato de Abou: "Vete a tu casa o te hacemos lo mismo, tú no has visto nada".
A las 3 de la madrugada lo llevaron al calabozo, donde estuvo 48 horas. Apenas comió unas galletas y agua durante esos dos días. En la comisaría siguieron los insultos racistas, mientras los agresores urdían un plan para defenderse: culpar a Abou de intentar quitarles la pistola.
Olga, muy emocionada, ha tomado la palabra en la rueda de prensa celebrada en la puerta del Cuartel de Artillería, en la calle Cartagena de Murcia:
"Cuando llegué a la comisaría vi perfectamente la cara de las personas que le pegaron a mi marido. Tuve que escuchar que mi marido iba borracho, drogado y que les había pegado. No me pegaron pero me sentí agredida verbalmente. Yo simplemente quiero decir a esos salvajes que me amenazaron en el juzgado, a mi y a todos los testigos que han declarado, que nosotros vamos a por todas, que no voy a permitir que se pasen por mi local intimidándome, ni por el trabajo de las personas que han declarado. Le digo desde aquí a la Defensora del Pueblo que no se ha dignado a llamarnos, después de que le escribiéramos y le llamáramos por teléfono. A la Delegación del Gobierno en Murcia decirle que si están ocupando una silla que la dejen y se dediquen a proteger a los ciudadanos, porque no podíamos esperar agresiones de gente que está para defendernos. Yo nunca pensé que me podía suceder esto. Daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Si tocan a Abou nos tocan a todos".
Olga ha aportado fotocopias de los partes médicos de las lesiones que la policía produjo a su marido, la principal en su rodilla derecha, por lo que va con muletas.
Desde Islam en Murcia esperamos que se sepa todo sobre este caso, que el Cuerpo Nacional de Policía se explique debidamente y tome las medidas oportunas, y que se haga justicia.

Comentarios

  1. Tengo que ser educada??? si no lo tengo que ser ... pues HIJOS DE LA GRANDISIMA ZORRA DE MIERDA POLICIAS DEL CULO. SIEMPRE HAN SIDO ASÍ EN ESTE PAIS Y SON TAN ETERNAMENTE RETARDADOS QUE NO PUEDEN CONTROLAR SU ODIO Y NUNCA PODRAN. POR ESO ENTRAN EN EL CUERPO Y PORQUE NO ENCUENTRAN OTRO SITIO DONDE LES DEJEN EJERCER DE HIJOS DE PERRA

    ResponderEliminar
  2. tiro, tiro!!! tiro al madero en toda la nuca!!!!

    ResponderEliminar
  3. El pueblo se levanta, el pueblo se organiza, el pueblo se arma, el pueblo se defiende

    ResponderEliminar
  4. Policía Nacional y Guardia Civil la misma mierda son! En Murcia agreden a Abou por ser negro y en el País Valenciano denuncian con multas falsas a conductores valencianos por hablarles en catalán (los conductores a los guardias civiles). Son lo peor, el fascismo en estado puro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pais es España y yo vivo en la.comunidad Valenciana. Hablo español y/o valenciano. Y esos policías no representan al cuerpo y a las fuerzas de seguridad de España.Son otro monton de mierda qur se une a la mierda que tenemos.

      Eliminar
  5. vosotros seguir defendiendo el islam, sobretodo las mujeres ya vereis dentro de poco como llorais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si defendemos o no el islam es nuestro problema yo soi mujer y no tng xk yorar yoro de felicidad x ser musulmana

      Eliminar
    2. Tu respuesta es una burrada 1:12... Ojalá den un escarmiento a esos policías.

      Eliminar
    3. Aqui no se habla de defender el islam, sino de defender los derechos de un ser humano mas alla de su color o religion. O acaso tu piensas que se lo merecia por ser musulman? Porque si es asi, alomejor el que se merece la paliza eres tu

      Eliminar
  6. El imbécil de arriba que confunde churras con merinas dice que estamos defendiendo el Islam. Pero lo que defendemos son los derechos humanos inexistentes en un país que se va hacia el fondo del abismo.
    Se me hace muy penoso pensar que estamos obligados a pagar a través de impuestos el sueldo de miserables matones analfabetos como son la mayoría de la pasma de este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente ignorante sera x siempre ignorante todo lo juntan cn el islam y lo k n ven eske son una panda de racistas d mierda

      Eliminar
  7. Por nuestra dignidad! porque tod@s tenemos un corazón que nos une: esto no puede quedar impune! tod@s somos Abou!

    ResponderEliminar
  8. cuando el pobre abou te ponga un burka ya me direas, acab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El burka n t lo pone ni abou ni nadie t lo pones tu x respeto a tu marido, cnd sepais nada mas la cuarta part de lo k significa la palabra islam ablams ignorantes q ablais sin saber

      Eliminar
    2. Aprende a escribir. Eso no va en contra de tu religión.
      Por cierto en esta historia hay algo que no me encaja pero bueno.
      ¿Fue la policía nacional o la policía local?

      Eliminar
  9. a todos los cobardes ANONIMOS: que critican y hablan sin saber, consiguiendo unicamente demostrar su incultura... " el pobre " abou no le va a poner un burka a nadie, quiza cree el ladron que todos son de su condicion, hay mucho mas machismo en españa , y en concreto en el sur que el que predica la mayoria de los musulmanes , que es nulo..este tipo de comentarios solo demuestran una ya mencionada notable incultura y un profundo racismo arraigado al pensamiento generalista ...Leed, viajad, y aprended a amar ya de una vez....

    ResponderEliminar
  10. Claro bien dixo pablo ellos si los ven con coxazos y lujos si son árabes pero lo k se buscan la vida para darles k comer a sus ijos no esos son moros un pokiito mas d cultura señores y dejaos d tanto racismo

    ResponderEliminar
  11. Pasa en todos lados,tengo un chico de 18, salio de fiesta el fin de semana y los pararon los policías y como no cargaba el carnet lo subieron al furgón y le dieron una paliza para luego dejarlo votado unos metros mas adelante esto es el no va mas solo por ser negros o por que eres de fuera pero siempre esta pasando y las autoridades no hacen nada por cambiar esto.Ya no se puede confiar en la policia,por que luego denuncias y quedas como si eres tu el que les pegaste o los intentaste matar esto es horrible y desesperante lo que pasa AQUI

    ResponderEliminar
  12. me han robado el movil, ¿que hago?,todo por darle fuego para el cigarro pero tiene mis huellas en su cara.
    ¿Como puedo recuèrar mius huellaa, faltan en mi mano,

    ResponderEliminar
  13. cuanta mentira y demagogia barata junta, palizas por no llevar documentación, detenciones ilegales, policía corrupta,... Este es un país de chiste.

    ResponderEliminar
  14. En Murcia también una noche pararon a unos compañeros mios que no habían hecho absolutamente nada. Los bajaron del coche a puñetazos y les dijeron: "habéis topado con los policias nazis de Murcia". ¿Qué haces ante estas situaciones? Porque denunciar está claro que sería perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Al tonto del burka: aqui se está tratando un abuso de pòder por parte de los perros del estado, uno de los pocos que se denuncia, gracias a Abou por su valentia, porque ganar un juicio contra los torturadores del estado es complicado. Me parece rídiculo que introduzcas el tema del burka porque Abou practique el Islam, te recuerdo que las monjas tambien llevan burka y que en este pais las mujeres sufrimos continuas agresiones y acosos sexistas, haztelo mirar porque los perjuicios no te dejan pensar con claridad. Ánimo y fuerza a todos los que plantais cara a los abusos policiales. Cap agressió sense resposta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy respetable tu opinión y bonita forma de llamar a la Policia, pero no vayas de que hay que respetar a los demás y haz el favor de no escribir en dialectos raros, para que los demás podamos saber lo que dices, que aquí todo el mundo escribe en castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu pides respeto cuando dices que el catalan es un dialecto raro... Seguro que eres el mismo pardal del burka, que te sientes tan español, tan facha, que todos los demas teparecen raros.

      Eliminar
  17. Que bonito es inventarse una pelicula para que la mujer no sepa que te fuiste de picos pardos, pero se te escapó la situación amiguete, seguro que la policía de Senegal te trataría mejor amigo.

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo Abou y Olga!!!
    Seguid adelante, esto es inadmisible, no pueden cayarnos, sed fuertes!!

    ResponderEliminar
  19. Más de uno podría leerse un libro, aunque solo fuera uno (a poder ser claro y con dibujitos, para que después se lo pueda pasar a estos miembros de las fuerzas y cuerpos de represión del estado). Pero queréis dejar de relacionar sistemáticamente el Islam con represión, burkas y demás...Parece que el Islam tiene mucho más que todo eso, lo cual forma parte del radicalismo, existente en todas las religiones e ideologías...A parte de que estáis defendiendo de alguna manera una actuación intolerable de la policía, eso es racismo, solo porque os creéis mejores o más civilizados que los islamistas o los que no son blancos. Pues os equivocáis, somos igual o más bárbaros en ocasiones (si bárbaro es una definición que se ajuste), si no, probad, apagad la televisión, leed y viajad, eso sienta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sólo tenemos que ver Egipto, libia, Siria, Somalia etc. No me fastifies los países musulmanes tienen la misma conflictividad que los países católicos hace 400 años, de hecho en los países cristianos ya no se impone la religión ante todo. OJO que te Lo digo yo que repudio a la iglesia y no soi creyente, pero solo tienes que poner la tele o leerte los diarios que los guerrilleros del Facebook no son una fuente muy fiable.

      Eliminar
  20. Él/La que dice "apagad la tele, leer y viajar", te sorprendería saber la cantidad de diplomados y licenciados que hay en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que seguramente lean más y mejor que tú. Aplícate el cuento y hazte un viajecito por Egipto y Turquía y después me lo cuentas, si es que vuelves.

    ResponderEliminar
  21. a mi me acosaron una vez la poli solo por ir sola ser mujer y llevar pintas, era ya de madrugada y volvía de fiesta si había bebido un poco pero qué importará eso, si hubiera sido una pija borracha nunca la hubieran acosado, son machistas y racistas

    ResponderEliminar
  22. ¿Si tanto leen los policías por qué no aplican el conocimiento? ¿O es que llamamos leer más a leer el Marca o a los libros de César Vidal? ¿Por qué es necesario ir a Egipto o Turquía a ver barbaridades y abusos? ¿Acaso no basta estar en España para ver a la policía aporreando a manifestantes, pidiendo datos y sancionando a gente reunida en un parque o requisando autobuses que van a manifestaciones? ¿No hicieron estos países un movimiento pacífico hace dos años para quitarse estos lastres? ¿Alguno de los racistas y alienados que escriben aquí a conocido a algún musulmán o habitante a estos países en los últimos años? ¿O se limitan (insisto) a ver la televisión? ¿Habéis leído a algún autor árabe actual o solo las aberraciones sacadas de contexto que dicen del Coran? ¿Habéis hechado un ojo a algunos pasajes de la biblia? ¿Veis el papel de la iglesia en nuestros días y en nuestro país?...

    ResponderEliminar
  23. Por suerte no eran municipales, si no lo mismo está bajo tierra

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ds4XeSWnLm0

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kKt4SJ2fpjg

    ResponderEliminar
  26. Nacionales ijos de la gran puta habra que hacer algo, pararlos solo se podra con violencia como ellos hacen

    ResponderEliminar
  27. Hola soy agente del CNP y me entristece saber que ocurren estas cosas dentro del cuerpo, que hay unos cuantos dentro que vayan en plan corrupto que en vez de dar seguridad den inseguridad al ciudadano es algo que me pone malo, porque yo, a diferencia de muchos compañeros, he entrado por vocación, luché duro para conseguir mi meta, pero de un tiempo a aqui esto se ha llenado de niñatos que solo buscan un sueldo y fardar, muchos de ellos son personas que han pasado traumas de niñez o le pegaban an el cole, pero, que inexplicablemente pasen los psicotecnicos y entrevistas psicologicas como si nada. No puedo poner la mano en el fuego por nadie porque encima hacen piña y tengo que vigilar las espaldas, con mis propios compañeros de trabajo y encima funcionarios, solo espero que esto se resuelva y que los responsables tengan su merecido. No esta bien meter a todo policia en el mismo paquete e insultar tan gratuitamente, aun habemos los que estamos para dar seguridad al ciudadano y que en caso de hacer falta contar con nosotros. Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me gustaria que estos fieles a Allah, que han aprendido en jueves a decirle a todo el mundo ignorantes, cuando no hay mayor ignoracia que en el islam. Leyeran un poco mas y vieran el corportamiento de sus paises islamicos con las personas que no son musulmanas. Y me gustaria que tuvieraan cojones que en vez de unirse a la plebe defendieran y protestara contra las injusticias que infiren a los no seguidores de allah. Siendo inocentes. si algun dia esta gente tuviera un apice de justicia . yo saldria con pancartas y escrbiria a admistia internacinal o a la onu para defenderlos, Pero como ya sabemos la falsedad del paño y la doble moral eso nunca se da.

      Eliminar
  28. Comparar la policía de aquí con la de allí, me parece un poco desproporcionado pero bueno, de todas formas tú tienes una opinión que respeto, y yo otra, la cual, seguramente no respetes, puesto que serás el/la típico persona "liberal" que si no se está de acuerdo con lo que opinas, los demás son racistas y fascistas.

    Por cierto, ya que hablas del leer el Marca o César Vidal, al que debes de leer mucho, vuélvete a leer "El último tren a Zurich" o "El caso Lutero", que así aprenderás (insisto) tú que eres muy culto, a que se escribe "echar un ojo" y no "hechar un ojo" y "ha conocido" y no "a conocido" y no es que me guste corregir a la gente, pero ante una eminencia intelectual como tú, que va diciendo que los demás son unos burros, no me he podido resistir, así que échale un vistazo al marca que aunque no te interese lo que pone, aprenderás a escribir bien.

    ResponderEliminar
  29. no me creo nada dela version , puede ser que si pasara algo fuera de lugar pero las confesiones del y della no me cuadran, donde estava la mujer ? por que no vajo del coche suponiendo que estava en el i paro a todo coche que pasara ' y por ultimo la policia , guardis o lo que sea em general son mui hijos de puta pero no tontos para dar somejante paliza en la calle y amenazar testigos de lo mismo ,no me lo creo de verdad.

    ResponderEliminar
  30. Si tienes un hijo subnormaaaaaaaaaaaal, si tienes un hijo subnromaaaaaaaaal, no lo maltrateis, no lo maltrateis, hacedlo policia nacionaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  31. Pienso que la policia está ¡¡hasta el moño de tanta porquería o mierda que está entrando ilegalmente a España. he leido por encima y me parece algunos subido de tono cuanto mas sacado de contexto.

    ResponderEliminar
  32. Estais dando por sentado ...que quienes representan a la Ley,a los que ahora mismo algunos de vosotros de los que habeis comentado algo subidito de tono sin dar la cara, porque es muy fácil poner y decir lo que te venga en gana y además delirando,y faltando. Yo creo en la ley, en la justicia, si damos por sentado, que todos los del uniforme son como he leido... mal encamidos estamos, no metamos todos en el mismo saco porque no es así, tambien he de decir que hay que escuchar las dos versiones y lo que le pasara ""supuestamente"" a las personas afectadas en primera persona..pues no se decirte ya que no estuve y por lo tanto "no señalo a nadie", pero parece que es un guión ya escrito, si alguien se ha sentido aludido..Disculparme, pero aquí se trata de ser objetivos no?

    ResponderEliminar
  33. No lo justifico, pero pagan justos por pecadores. En Murcia, sobre todo en Barrio del Carmen y San Antón hay muchos extranjeros pertenecientes a mafias.
    Abou pagó por tantos como él que sí se drogan y se dedican al tráfico de todo tipo.

    Ánimo y justicia para todos.

    ResponderEliminar
  34. Este mensaje es para el culto que ha escrito a las 14:25.
    El último "Marca" lo has escrito en minúsculas, pero de todas formas tu inteligencia nos apabulla, gracias por ser tan docto y compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  35. Lo primero ante todo, condeno duramente todo acto violento contra cualquier persona/colectivo y por cualquier motivo. Me gustaría decir que este episodio es presuntamente y que hasta que no se pruebe en los tribunales que para eso están, no se puede ratificar nada, me parece deleznable, nauseabundo y totalmente desproporcionadas todas y cada una de las calumnias que se han escrito contra los Cuerpos de Seguridad del estado, puesto que su misión es garantizar nuestros derechos y libertades, no es justo calificar de manera general a un grupo por la mala actitud o el extremismo de unos pocos, ni todos los extranjeros son delincuentes ni todos los policias y guardias civiles son unas bestias nazis. Si Abou y su familia quiere denunciar a los agentes que presuntamente le agredieron, esta en su perfecto derecho, es más, debe hacerlo para así hacer todo lo posible para que aquellos que son compañeros míos de los cuáles me avergüenza profundamente su presunta actitud y proceder, se les hagan las investigaciones correspondientes y si son culpables se les condene y expulse del cuerpo. Desde mi experiencia y conocimiento, he tratado con mucha gente islámica, la mayoría son gente encantadora y honrada que solo busca ganarse honestamente su pan y afortunadamente los integristas son pocos, no obstante, nunca debemos bajar la guardia. Por último quiero dirigirme a todos y a todas que han increpado a la policía nacional y a la guardia civil que sean consecuentes con su pensamiento y que si les ocurre algo que no nos llamen, la pena es que aprovechan el anonimato de internet para trolear impunemente. Saludos y espero que se resuelva lo de Abou cuanto antes.

    ResponderEliminar
  36. Este mensaje es para el del cuerpo de policiA.
    Lo primero, gracias por comprobar que como en todos los organismos, tambien queda algun policia honrado y dispuesto en ayudar al ciudadano que tan bien les paga.
    Segundo, me aterra pensar que en ningun momento discute la denuncia interpuesta contra sus compañeros, eso solo significa que no solo esta de acuerdo , sino que seguramente ha sido testigo de alguna agresion ¿ No ?.
    Ahora saldra el pacifista de mierda o el credulo democratico, diciendo que si fuera tan honrado denunciaria todo esto, jejeje, ignorantes, no se puede hacer nada individualmente mas que llorar en silencio o reventar la pared a puñetazos.

    Una esperanza queda, solo una, que la buena gente, las personas decentes, como diria A.Machado, se unan contra la injusticia instrumentalizada...Ya no queda nada, tenemos una constitucion que no nos representa con derechos etereos como sueños ( trabajo y vivenda digna, igualdad entre todos, etc...) y deberes inamovibles como castillos ( como se te ocurra incumplir alguna obligacion todo la fuerza de la ley caera contra ti)...por supuesto hay excepciones y todos sabemos quien son, politicos, juezes, policias, etc... Vamos el mundo al reves, los que son perdonados por incumplir las leyes son los que las dictan, y los que en caso de no interesar cambian la constitucion a su libre albedrio, pero luego se aferran a ella como a la biblia inamovible si es el ciudadano el que decide cambiiarla como en la propuesta popular de los deshaucios..

    En fin agente, suerte en tu labor y siempre podras hacer putaditas en secreto a tanto hijoputa como tendras alrededor, con mucho tino, eso si, y solo espero que el dia que esta tierra a la que tanto amo, Murcia de mi alma y mi corazon, se levante ante la opresion estemos codo con codo, defendiendo la justicia, la dignidad y sobre todo LA VERDAD...

    Saludos hermanos ya nos veremos en las trincheras.. ATJ

    ResponderEliminar
  37. Que gran frase la de que pagáis el sueldo a policías, médicos, profesores,... Te crees q ellos no pagan impuestos o solo los pagan los q no son funcionarios, pero no te oigo decir gracias por dejar q os bajen el sueldo para intentar salvar la economía insalvable d este país, y p cierto tampoco estaría mal que se diera a conocer la otra versión

    ResponderEliminar
  38. Putos maderos de mierda, a mas de un blanco tambien le han dado una paliza y nadie se ha "quejado". Pero ahora la victima es un negro/moro... I Venga todo el puto pueblo a protestar. Cuando miles de españoles en las manifestaciones han perdido un ojo les han abierto la cabeza, roto un brazo...
    Igual que el negro que murio en el hospital de Inca(Mallorca) un concierto benefico, le quieren hacer un documental... ala mierda. Tengo familiares que han muerto tambien por esta mierda de sistema sanitario y nadie ha echo nada mas que decir pobrecito... Pero al ser un pobre imigrante da mas pena, no? vosotros dais pena! Mierda españoles (soy español)
    Hay cosas mas importantes en este país por el que protesar y discutir que por esta mierda de noticia del negro.
    No soy de derechas ni de izquierda, odio tanto a los fachas como a los catalufos y radicales de izquierda. Son la misma mierda. Asi que ahorraos el cometario de llamarme facha.
    Abrid los ojos no el del culo maricas!
    Por las faltas de ortografia quejaros a educación no a mi.
    Saludos bastardos.

    ResponderEliminar
  39. ¿y qué cojones tiene esto que ver con el islam?

    ResponderEliminar
  40. No hace mucho le paso algo muy parecido a un amigo no es islamico de hecho es ateo y en la puerta de su casa , denucio y nada se la sudo a todo el mundo yo personalmente junto con el fuimos a 7 a los informativos y pasaron de nuestra puta cara, no soy racista ni pollas pero al parecer,siendo de donde seas en tu propio pais no t hacen ni kaso, por cierto hay otra clase de racismo y es el favorable por k diciendo, claro komo es estrangero lo tratan peor y no es asi a mi amigo lo llamaron kanijo sidoso feo etc..osea igual k este chico lo insultaron y si no veis el caso igual tal vez los racistas sereis vosotros

    ResponderEliminar
  41. Por desgracia en este país hay mucho gilipoyas...maderos y no maderos,policias tiene q haber,pero estos desde luego sobran,y muchos otros tb sobran....políticos,esos a mi pensar sobran todos,realeza,sobran todos,los q hacemos falta en este país somos la gente como nosotros,los q kerems luchar por salir adelante sin el impedimento d realeza y políticos,a mi modo de ver y según lo visto,son nuestros enemigos,q n ns engañen,y vuelvo a decir,estos policías son unos hijos de puta,pero no todos son asi gracias a dios,los necesitamos como ellos ns necesitan,el pueblo unido,jamas será vencido!eso es lo q hace falta en este país d políticos,x eso yo...m piro

    ResponderEliminar
  42. Habría que ver la versión policial y contrastar, de todas formas existen hijos de puta carpinteros, transportistas, amas de casa, médicos, albañiles, fregasuelos, limpiadores....sisi hay mucho hijo de puta en este país amén de los policías que tanto criticais. Ya los necesitareis: cuando os roben, cuando os agredan, cuando las mujeres sean maltratadas, cuando vustros hijos se pierdan por la calle, cuano os amenacen...ya ya ...ahí son buenos.

    MACARRAS!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Pobre negro,...ellos están exentos de todo...angelitos: pueden delinquir para buscarse la vida....yo también me voy a vestir de negro y me voy a pintar la piel con betún para salir en la tele y que me ayuden...anda que sí, que necesito pasta pàra comprar más grabadoras y hacer copias para vender...o falsificar marcas para ganarme la vidaaaaaa, que no lo hago por maldad, que yo sé que está mal, pero es que es para ganarme la vida, y entonces no es malo, ...puedo hacer lo que me salga de las pelotas que no es malo, porque tengo amigos blancos occidentales que apoyan a los pobres negritos y demás calaña como yo, que vamos con el cuento día a día para sacar pasta y no pringar, que en España es todo gratis para nosotrs, y nos tenemos que aprovechar....mejor venirt a España a pedir que luchar en mi país de origen para cambiar el sistema...es que allí me matan ...mejor me voy a España, que allí te do lan todo...hasta la nacionalidad.

    ResponderEliminar
  44. Las fuerzas de seguridad del estado son una vergüenza, por otro la lado esto de Islam en Murcia deja que desear, voy a ver si está cristianismo en Murcia y ya me meo, sin religión, viviríamos mejor

    ResponderEliminar
  45. ORGULLOSA DE SER NEGRA y hasta las narices de la mierda de la policia y la "seguridad" de este país. Mi padre sufrió algo parecido hace años y todavía las cicatrices le recuerdan lo duró.
    ¡¡RESPETO A LAS RAZAS, RESPETO AL SER HUMANO, RESPETO A LAS RELIGIONES Y RESPETO A LA LIBERTAD!!
    Aquí mi apoyo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  46. Para el imbecil qu eescribió que a los negros nos dan todo por la cara, solo decirle que no sea tan ignorante y que abra los ojos si es que los quiere abrir.
    Africa se muere de hambre porque los países occidentales incluyendo España se dedican a robarles las materias primas que poseen, que por cierto son mas de las que España tiene.Además de ello se dedican a poner al mando a cerdos Presidentes dictadores e inhumanos como ellos para tener a la población muriendose y obligarles a cruzar el gran mar en busca de una oportunidad en uno de los países que les roban, que les hunden, que deja que sus hijos se mueran...
    Mira IGNORANTE si quieres saber mas dedicate a leer y a investigar, pero no vale con ver las noticas, porque no emiten ni la cuarta parte de la información de lo que pasa en este mundo realmente, y antes de poner un comentario que demuestra tu inhumanidad, poca empatía, egoismo y mediocridad cruza el gran mar de la misma manera que ellos lo hacen,y si consigues llegar aprende de todo lo que te falta.
    Un cordial saludo.
    La NEGRA

    ResponderEliminar
  47. Pues si tanto asco os da éste país, os tratan tal mal y en los vuestros tienes más materias primas, QUE COJONES HACÉIS AQUÍ, iros allí a quejaros igual que lo hacéis aquí, a ver habláis de derechos con tanta facilidad (porque de los deberes no os oigo hablar a ninguno).

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué bestias!
    No se puede tolerar este abuso de poder y tampoco estoy segura de que sea una excepción. Que se haga justicia...
    ¡Animo Olga a por ellos!

    ResponderEliminar
  49. PUTOS FACHAS, HIJOS DE PUTA, no se merecen ni el pan que comen cada dia!! Esta es la verdadera cara de los Superpolis Nacionales, vergüenza de País y de Región. VOSOTROS sois TERRORISMO puro y duro. ASCO, dais ASCO. No merecéis ni una muestra de respeto, por que sois la peor parte del ser humano, mierdas para mí. Nunca me vais a imponer nada, podéis maltratarme, denigrarme y encerrarme. Llegará el día que desaparezcáis todos y os pudráis en la puta miseria.
    Todo mi apoyo a Abou y Olga, y a todas esas personas que, aunque no salgan a la luz, han sufrido situaciones de este tipo. NO PODEMOS DEJAR QUE SE NOS SUBAN A LA CHEPA MÁS AUN POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  50. A todas aquellas personas razonables que leen este blog y comentan los comentarios xenófobo racistas de "algunos" anónimos:

    no les prestéis atención. La ignorancia no debe ser atendida, si quiera respondida. La ignorancia debe ser ignorada.

    Espero que el JUEZ que instruya el caso tenga la perspectiva de miras y el valor suficiente como para CONDENAR estas actuaciones.

    Alguien que conoció a Abu.

    ResponderEliminar
  51. Eso, suponiendo que esas acusaciones sean cierta.

    ResponderEliminar
  52. Lo entiendo perfectamente. A mi hermano le hicieron lo mismo a principio de año. Nos dieron un susto de muerte pués lo tuvieron 48 horas detenido y no sabiamos donde estaba y si le había pasado algo. Cual fué su delito: venía de caminar como cada día y se sentó en una terraza de una cafetería a atarse una zapatilla. Como iba en chandal la Policía pensó...drogadicto. Se acercaron a él y le pidieron la documentación, obviamente nadie va a hacer deporte con el DNI en el bolsillo, el dijo que no la llevaba pero como estaba debajo de casa les dijo que lo acompañaran y se lo mostraría, se puso en pié y en ese momento puñetazo en la cara y al suelo, grilletes y al calabozo en comisaría. allí estuvo 48 horas incomunicado, le volvieron a pegar y lo presentaron ante el juez denunciado por atentado contra agente de la autoridad. No tomó su medicación para el corazón y la tensión durante dos días (había sufrido dos infartos con anterioridad a los hechos y necesita medicación diaria). Hemos denunciado los hechos en el juzgado. No comió nada en dos días. No tenemos que tener a estos Policias en nuestro país. Hay que expulsarlos del cuerpo porque manchan una inmejorable trayectoria de nuestra Policía, pero últimamente solo entran a la Policía musculitos sin cerebro que de tanto doping en el gimnasio tenen la cabeza perdía. Yo soy funcionario y se cuales son los derechos que asisten a los ciudadanos, estos señores se creen los sheriff del pueblo. Hay que denunciar, nunca callarse y que aprendan a tratar a los ciudadanos honorables negros, blancos, amarillos o coloraos, me da igual, todos somos iguales ante la ley. Ánimo Abou, yo te entiendo y te apoyo, como empecé diciendo en este post.

    ResponderEliminar
  53. Sucede dia a dia. En mi misma calle. Se juntaron 8 menemeritos, solicitando un coche mampara, para dos persona ya reducidas. Incluso siendo cumpables, no es abuso? tal vez sea cobardia? Salvajismo? Y mientras tanto el Urdanga , princesa. Estafadores del pueblo presuntos todos claro. Entre jiji ji, y ja ja jas. Votgoña que vorgoña
    España mas que pena, da asco.

    ResponderEliminar
  54. Espero que sea probado y esas "personas" paguen por lo que han hecho... Sinceramente esta historia me recuerda mucho a una que yo tuve en Guadalajara cuando un policía y sus "colegotes" uniformados, al no poder identificar a la persona que lanzó un botellín en la plaza de toros, me encerraron en un baño y me intentaron convencer de que había sido yo el que lo había lanzado a la vez que me pegaba y los demás (alrededor de 10) estaban en la puerta para que nadie pudiera ver nada. Es una vergüenza que estas sean las personas que tienen la obligación de defender al ciudadano.

    ResponderEliminar
  55. Yo soy blanca y española 47 años pago mis impuestos y he criado a mi hijo sola. Tengo un juicio por desobediencia a la autoridad por estar sentada de madrugada con mi chico en una acera charlando cuando los maderos musculados e imberbes nos detuvueron por pensar q era violencia de genero. Cuando intentamos aclarar q todo estaba bien nos pidieron documentacion y trataron como delincuentes a lo que reaccionamos con enfado. Ni bebiamos ni fumabamos nada. Y a mis años me toco las napias q invadieran mi espacio. Q mierda libertad es esta?? Si podtian ser mis hijos....pues por replicar y protestar directos a comisaria y ya tenemos la citacion. Me sacaran la pasta con la multa yo tendre q bajar la cabeza y adios. Y esa noche cerca lo mismo algun tio estaba machacando a la mujer y estos notas perdiendo el tiempo con nosotros. Asi es este pais, ni protestar ni libertad ni nada...que verguenxa

    ResponderEliminar
  56. Me cago en el islam entero, en allah, en mahoma y su Puta madre puerca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario