El Festival de Cine IBAFF busca voluntario​s para su cuarta edición

El plazo de suscripción termina el 20 de febrero

Los voluntarios obtendrán un Certificado de Voluntario IBAFF además de entradas gratuitas a las proyecciones y a los demás eventos y actividades del festival

Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en un evento de carácter internacional y con invitados de primera fila


Fuente: IBAFF

Murcia, 4 de febrero de 2013. El Festival Internacional de Cine de Murcia  IBAFF (Ibn Arabí Film Festival) solicita voluntarios culturales desde el 20 de febrero al 10 de marzo. Para ello, el festival se dirige especialmente a los estudiantes universitarios para los departamentos de prensa y comunicación, comunicación audiovisual,  producción técnica, traducción, protocolo, organización, asistencia a invitados, acreditaciones, personal de sala y atención al público.

En el departamento de comunicación, las funciones de los voluntarios estará relacionada con la redacción de notas de prensa, dossieres informativos, elaboración de entrevistas, relaciones con los medios, radio, prensa y televisión, organización y desarrollo de las ruedas de prensa del festival, las entrevistas y presentaciones.

Los estudiantes con conocimientos y manejo de las redes sociales y comunidades virtuales se encargarán de realizar las funciones de ‘community manager’, como gestionar y moderar las redes como Twitter, Facebook, Youtube, Wordpress, entre otras.

En cuanto al manejo de idiomas, será muy valorado el dominio de los mismos, sobre todo del inglés y el francés.

Todos los voluntarios deben ser mayores de edad y deberán tener disponibilidad horaria durante el desarrollo del festival. Además, todos los voluntarios obtendrán un Certificado de Voluntario IBAFF y entradas gratuitas a las proyecciones y demás actividades del festival.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 20 de febrero y la inscripción se puede hacer a través del email voluntarios@ibaff.es o en el teléfono 699967862.


CONTACTO PRENSA
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MURCIA – IBAFF
Timanfaya Custodio / Mamen García-Valdecasas
EMAIL // press@ibaff.com
WEB // www.ibaff.es

Síguenos en Twitter: @festivalibaff
Búscanos en Facebook: facebook.com/internationalfilmfestivalibaff

Comentarios