FIRM EN IFEPA: 25, 26 Y 27 mayo 2012 mesa redonda, concierto musical andalusi y 2 stand

La federación islámica de la región de Murcia FIRM comunica a todos los medios de comunicación interesados que va a participar por primera vez en el V Salón de Integración de las personas Inmigrantes, con varias actividades como bien indica el cartel adjuntado; entre ellas:

1-      Una muy importante mesa redonda en la que participara el Sr Director general de asuntos sociales, igualdad e inmigración D. Leopoldo Navarro Quílez, el Sr alcalde de torre pacheco y presidente de IFEPA D. Daniel García Madrid, el Sr Director de la fundación pluralismo y convivencia del Ministerio de Justicia de Madrid D. José Manuel López Rodrigo, D. Houcein Ouliachi miembro de la ORGANIZACIÓN NACIONAL PARA EL DIALOGO Y LA PARTICIPACION (ONDA) y modera Dña. Karima Kehailou.
En dicha asamblea se va a tratar un tema de gran interés e importancia como la “GESTION DE LA DIVERSIDAD: PLURALISMO Y CIUDADANIA”. Cada cual de los ponentes tratara el tema desde su área y posición exponiendo como se esta gestionando a la diversidad desde el gobierno de España a nivel estatal, también a nivel autonómico, municipal y desde la sociedad civil. Contaremos también con muchas participaciones de prestigiosos invitados entre el publico.

2-      Gran concierto musical Andalusí: Canciones Espirituales, de carácter clásico occidental, con toque musical sufí celta y flamenta. Contaremos con la participación del grupo andalusí famoso “FIRDAUS”.

3-      Durante los días 25, 26 y 27 mayo 2012 en nuestros stands 123 y 124 en la que habrá una destacada exposición de los mejores libros en lengua castellana y árabe, mejor escritos sobre la cultura árabe e islámica.

Por ello, invitamos a todos los medios de comunicación interesados, su asistencia a este gran evento ORGANIZADO por la federación islámica de la región de Murcia (FIRM) Y la organización nacional para el dialogo y la participación ONDA MURCIA.

Comentarios