lunes, 27 de febrero de 2012

La siria Maram al-Masri recita sus poemas en la Facultad de Letras de Murcia

Fuente: UMU /Islam en Murcia
Maram al-Masri

El próximo martes 28 de febrero, a las 19’30 horas, el Hemiciclo de la Facultad de Letras, situado en el Campus de Espinardo, acogerá el recital de poesía de Maram al-Masri, presentado por Pilar Garrido e Isabelle García Molina. El evento está organizado por el Aula de Poesía de la Universidad de Murcia y patrocinado por Cajamurcia.

Maram al-Masri es una poeta que nació en Latakia (Siria), y que se trasladó a París en 1982, después de estudiar literatura inglesa en Damasco. Se le considera como una de las mejores poetas de su generación, con un espíritu inquieto participa asiduamente en numerosos festivales internacionales de poesía.

Sus principales obras son: ‘Te amenazo con una paloma blanca’, ‘Cereza roja sobre losas blancas’ (Premio Adonis del Foro Cultural Libanés a la mejor creación árabe en 1998); ‘Te miro’ y ‘Señales del cuerpo’.

Lamentablemente no es posible comprar en Murcia "Señales del cuerpo" porque el libro está agotado desde hace tiempo. Además son escasas las bibliotecas de Murcia donde poder encontrar un ejemplar de "Señales del cuerpo". Afortunadamente "Cereza roja sobre losas blancas" y "Te miro" se pueden adquirir en Diego Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario