El cineasta iraní Abbas Kiarostami imparte un taller en Murcia

ABBAS KIAROSTAMI (Foto: M. Esmaeeli)
El IBAFF (Ibn Arabi Film Festival) ofrece un taller con el galardonado director iraní Abbas Kiarostami de diez días dentro del marco del festival Internacional.

Fuente: IBAFF

Con el objetivo de ampliar los conocimientos de dirección y comunicación con actores, el Festival IBAFF ha organizado el curso Kiarostami: una mirada de cine que impartirá el realizador Abbas Kiarostami del martes 28 de febrero al 9 de marzo, en Murcia.

Durante el curso magistral orientado hacia aquellos directores, guionistas, actores y en general a todas aquellas personas interesadas en cine, Kiarostami expondrá en una charla abierta, su forma de trabajo como director de actores, con ejemplos seleccionados. Expondrá su experiencia con diversos tipos de personajes no profesionales, grandes estrellas, etc., además de hacer un recorrido por todas las partes del trabajo de dirección como el casting o la localización de espacio, entre otras.

A quién va dirigido

A estudiantes de cine, ciencias de la comunicación, guionistas, directores, actores, profesionales del cine y la TV y en general a todas aquellas personas interesadas en el cine del director irani.

www.ibaff.com
Tel: 968274110 - Fax: 968280316
Centro Puertas de Castilla
Avd. Miguel de Cervantes, 1, 30009 Murcia
E-mail: info@ibaff.com

Comentarios