miércoles, 21 de diciembre de 2011

Publicación del libro de 4º de Primaria del proyecto "Descubrir el Islam"editar

Fuente: Fundación Pluralismo y Convivencia, 19.12.11

La Comisión Islámica de España (C.I.E.), con la editorial Akal y la financiación de la Fundación Pluralismo y Convivencia, publica el libro de 4º de Primaria de Enseñanza Religiosa Islámica de la colección "Descubrir el Islam".
Cumpliendo con los plazos previstos para la edición de los libros de religión islámica correspondientes a la etapa de educación primaria, se pone a la venta el libro de 4º.
Con este proyecto, la Comision Islámica de España, gracias al inestimable apoyo técnico de la editorial Akal y a la financiación de la Fundación Pluralismo y Convivencia, pretende que los alumnos de religión islámica en los colegios del Estado español dispongan de una herramienta pedagógica de calidad, en lengua castellana y con una metodología didáctica similar al resto de las asignaturas del sistema educativo español.
La disponibilidad de estos libros de texto de religión islámica en los centros educativos apoyará la apertura de la escuela a la realidad de la pluralidad religiosa del Estado español.

Los autores del libro son: Mohamed Ahmed Ali, Mohamed Mohamed y Riay Tatary Bakry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario