Félix Herrero, "presidente de la FEERI"

Islam en Murcia, 03.05.11

Los periodistas, como cualquier otro profesional, cometemos errores de vez en cuando. Hoy encontramos una noticia distribuida por Europa Press y publicada por La Vanguardia, en la que otorgan a Félix Herrero la presidencia de la FEERI, y hablan de un presidente de UCIDE sin nombrarlo. Como ya saben nuestros lectores, el actual presidente de la FEERI es Mohamed Hamed Ali, y el presidente de UCIDE, Riay Tatary. Esta es la noticia:

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.com/politica/20110503/54148977987/las-comunidades-musulmanas-de-espana-descartan-repercusiones-tras-la-muerte-de-bin-laden.html

Las comunidades musulmanas de España descartan repercusiones tras la muerte de Bin Laden

Los musulmanes "no tienen nada que ver con este señor ni con los otros", alegan

Madrid (EUROPA PRESS).- El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), Félix Herrero, descarta que la muerte de Bin Laden vaya a acarrear consecuencias negativas sobre la imagen de los musulmanes en España, e insiste en que se trata de cosas distintas y "no hay que darle importancia".
Herrero, quien ha dicho "no creer nada" de lo publicado en torno a la localización y ejecución del líder de Al Qaeda, ha incidido en que los musulmanes "no tienen nada que ver con este señor ni con los otros" que forman la organización. "Creo que no va a pasar nada, aunque tontos hay en todas partes, pero creo que tenemos que darle poca importancia. Es sólo el fin de una telenovela", ha añadido.

Por su parte, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España se ha descolgado de este asunto por considerar que nada tiene que ver con los musulmanes. "Nunca nos afectó y no nos va a afectar", ha señalado.

Comentarios