sábado, 2 de abril de 2011

Ceuta TV hace historia al presentar el primer noticiario en árabe ceutí

Fuente: ceutaldia.com 01.03.11

- Nada Gad presenta el “Diario de Ceuta”, primer noticiario en árabe ceutí de la historia de la televisión ceutí

-El programa se emitirá todos los viernes y ofrece un resumen de las noticias más destacadas de la semana, así como una entrevista

La reforma del Chalet de Ybarrola, la presentación del la lista de Caballas, el concurso de servicio público de las navieras y una entrevista a la candidata de Caballas, Fátima Hamed han sido los primeros piezas del primer noticiario en árabe ceutí de la historia de la televisión de Ceuta.

Dirigido y presentado por Nada Gad, el programa comenzó con las declaraciones del Presidente de la Ciudad, Juan Vivas y el Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, con motivo de la inauguración de la reforma del chalet de Ybarrola en donde se ubicarán las dependencias del Centro Asesor de la Mujer. El noticiario continuó con el acto de presentación de la candidatura de Caballas y le siguió la noticia de las últimas reformas en la zona de los nuevos aparcamientos de San José y el contrato de servicio público para las navieras fueron las noticias de este primer noticiario que terminó con una entrevista a Fatima Hamed, diputada en la Asamblea y número 2 de Caballas para las próximas elecciones municipales.

El programa se emitirá todos los viernes sobre las 21,30 horas, teniendo una duración de treinta minutos y ofreciendo un resumen de las noticias más destacadas de la semana, así como una entrevista a algún personaje de la sociedad ceutí.

En este primer noticiario en árabe ceutí de Ceuta TV sólo ha estado subtitulado al castellano la entrevista, pero para próximas ediciones se subtitulará todo el noticiario según han informado a Ceutaldia.com fuentes de Ceuta Televisión, la televisión privada de la ciudad líder de audiencia y que esta semana ha cambiado de imagen y ampliado su oferta tanto informativa como de otro tipo de programas para los televidentes ceutíes.

3 comentarios:

  1. Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

    generic nolvadex

    ResponderEliminar
  2. Interesante el blog gracias por tu información siga publicando.

    ResponderEliminar
  3. Interesante el blog gracias por tu información siga publicando.

    ResponderEliminar