Cayó la dictadura de la FEERI. Nace el Consejo Islámico Español

Fuente: islamico.org

El día dos de abril
Es un día para recordar
Se acabaron las cadenas
Y llegó la libertad
Se cabrearon los agentes mercenarios
Mercenarios sin libertad
Nació un Islam libre de afuera
Un Islam en igualdad
No queremos más sultanes
Ni califas sin dignidad
Queremos ser defensores
Del Islam con libertad

Los que con 16 votos quisierón al Islam Español sojuzgar, los que han mentido a todos sobre su representatividad, ¿Que diran a sus patrocinadores? ¿En que gastarón la pasta que les dierón sin pasar por cuenta bancaria alguna? Tienen las cuentas bancarias embargadas judicialmente. ¿Les dierón poca pasta o hicierón un uso no etico de la misma? ¿Pasarón los billetes de mano en mano, algo se quedo pegado?

Los perros ladran, luego nos movemos, es un orgullo para los musulmanes libres de este pais libre, ser vilipendiados por gentes con financiaciones cuando menos opacas.

Malos consejeros han tenido algunos gobiernos extranjeros que apostarón por encadenar al Islam Español, que sepan que el Islam Español ha sido siempre Libre como ha sido Libre el Aire de Nuestra Patria.

A estos mercenarios del Islam se les puede aplicar refranes como “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” o como aquel otro de “piensa el ladrón que todos son de su condición”.

Los musulmanes libres de España seguiremos siendo libres aunque seamos pobres, obedecemos a Allah y a su mensajero, pero jamas a esbirros de ningún poder y menos extranjero.

¿Que responsabilidad tienen estos mercenarios ante Allah por la fitna creada en el Islam? ¿Que responsabilidad por haber hecho crecer la desconfianza hacia paises del Dar El Islam? Allah (s.w.t.) castigue como se merecen a los que han impedido la Libertad y la Igualdad a los musulmanes de Al Andalus, a los que se han arrogado una representatividad que no les corresponde dentro de la Comunidad, a los que difaman a los que dan su vida y hacienda ademas de su alma para servir al Islam.

El día dos de Abril retorno a florecer el genuino islam en las tierras de Al Andalus.

Viva Al Andalus Libre

Centro Cultural Islámico de Málaga

Comentarios

  1. Felix Herrero eres un cara dura y algo mas, te has quedado con el dinero de la Mezquita que vendiste en Malaga, te has quedado con 33.000 Euros de la FEERI y te han negado a presentar las cuentas a la Asamblea, has comprado hectareas de terreno en Paraguay y varios immuebles en Malaga, has comprado terrenos en Marruecos, has tanteado con el gobierno marroqui para conseguir dinero durante tu etapa de presidente de la Feeri, has viajado con dinero de Marruecos a Sudamerica y a otros paises, has tanteado con el dictador libio Gadafi, al que sigues considerando en tu pagina web como "el caudillo", estas tanteando con Iran para seguir recibiendo dinero. Todo esto y sigues teniendo cara dura para hablar de personas honradas, que tu personalmente sabes que nunca se han vendido ni se venderan, y encima te eriges como imam de una mezquita, y no tienes ningun conocimiento sobre el Islam, estoy seguro de que no sabes ni como enmendar un error en el salat,pero ya te queda poco margen de maniobra porque seguro que terminaras con tus huesos en una celda, y entonces te daras cuenta de que la profesion de "musulman" que estas utilizando puede volver en tu contra, y en adelante sacaremos documentos

    ResponderEliminar
  2. Mira quien fue ha hablar de dictadura, el que se quedo con la Asociacion y sus bienes echando al hermano Abdessami, para quedarse con todo, engatuso al hermano Feria para venderlo todo e hizo una directiva a su medida para hacer y deshacer sin que nadie le pueda controlar, acuso a unos fieles de pertenecer a grupos terroristas para poder expulsarlos de la mezquita y ahora se la da de democrata, tu siempre has sido un banquero usurero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario