La UCIDE rechaza contenido de articulo publicado

Fuente: islamedia

NOTA DE PRENSA

En estos momentos en que vivimos un mundo convulso, hemos sido espectadores de la publicación de un artículo de opinión de un representante de una asociación islámica catalana, con expresiones que acaban por herir la sensibilidad de muchos y provocar un amplio rechazo de sectores de todo credo y convicción, musulmanes incluidos.

Desde la Unión de Comunidades Islámicas de España,debemos manifestar que dicho artículo es una opinión personal, que, en todo caso, solo calificaría a quien lo escribe y publicita; y debemos manifestar que en absoluto coincide con el sentir de nuestras comunidades religiosas islámicas ni de la comunidad musulmana nacional e inmigrante en nuestro país.

La Unión de Comunidades Islámicas de España, junto con sus comunidades religiosas miembros, debe transmitir un mensaje de tranquilidad a la opinión pública española aclarando que se desvincula de lo publicado, y que no se identifica en absoluto con ello. Desde la Unión estamos siempre dispuestos a defender los derechos humanos y las libertades fundamentales de los ciudadanos de España y del resto del mundo y a trabajar para su progreso en libertad, siempre con una aportación positiva y hermanada entre todos.

En Madrid a 24/03/2011.

Comentarios