Comunicado del PRUNE (Partido Renacimiento y Unión de España)

EL PRUNE, OS LLAMA

La más preciosa fortuna que poseen los pueblos y estados es la juventud y su legado cultural y civilizado

Como sabéis queridas ciudadanas, y queridos ciudadanos, estáis dentro de vuestro país dónde habéis nacido y crecido algunos de vosotros, y donde vinieron otros de muy pequeños o de jóvenes de otros países; pero, al fin y al cabo sois españoles con derecho y hecho.

Que sepáis también que “la más preciosa fortuna que poseen los pueblos y estados es la juventud, y su legado cultural y civilizado”.

Les digo esto para que os deis cuenta que sois capaces para avanzar hacia adelante, tenéis mucha energía en vuestros cuerpos, en vuestras mentalidades, y para que no se pierda la juventud, y burlar así de vosotros la vejez tenéis estos consejos:

-Primero: Tener confianza en sí mismo para lograr la realidad de tus energías.

-Segundo: Tenéis que huir del individualismo y del desinterés así huir del mundo del vicio y de las drogas.

-Tercero: Tenéis que seguir los acontecimientos y las informaciones para estar más conscientes diariamente de lo que pasa en este mundo tan oscuro.

-Cuarto: Organizarse dentro del partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), y puesto que en España no existe un partido que tenga una base en el renacimiento intelectual, en la multiculturalidad, en los valores y principios universales.

Y, por tal motivo, fue creado El PRUNE, partido dirigido por ciudadanos españoles, por minoría española, sea autóctona o de origen árabe, africana, asiática, latina, que juntará, y unirá las filas para defender sus derechos.

Por esto, estamos trabajando profundamente con toda nuestra fuerza para sacar este partido político adelante, para reivindicar nuestros derechos a la sanidad, el trabajo, la vivienda, la enseñanza y una vida digna.

Les ruego que repasen con sus memorias lo vivido, lo sufrido en el pasado y sus secuelas en distintos niveles, para aprender y no caer en la trampa o ser engañados nuevamente por los compromisos de unos políticos falsos, manipuladores y corruptos.

Si esta vez, deciden cambiar o mejorar vuestra situación económica, social, educativa deberían apoyar dicho partido y tendrán que ser serios para no permitir a los oportunistas, y a los ignorantes políticos explotar el vacío que hay.

En esta ocasión, aconsejo a mis ciudadanos de todas etnias musulmanas y no musulmanas, españoles, inmigrantes y no inmigrantes que aprovechen esta propuesta y se unan con nosotros, sois nuestra fuerza, y somos vuestra voz.

Querida ciudadana, y querido ciudadano VOTA AL PRUNE, es el futuro de nuestros hijos, es la esperanza de la juventud del siglo XXI, no vamos a defraudarles, ni vamos a callar ante ninguna presión; ni vamos a tener miedo de ningún tipo, porque somos ciudadanos españoles, nuestro país es España, y nuestra constitución es la constitución española, así somos ciudadanos de derecho y hecho, ni de la primera categoría ni de la segunda.

El presidente

Mostafa Bakkach El Aamrani


Comentarios