Un operador móvil 'itinerante' ofrece a inmigrantes 3 minutos de llamadas gratuitas diarias al extranjero

Fuente: europapress.es, 21.01.11

Una unidad móvil del operador virtual Lebara ofrece a los inmigrantes en España tres minutos de llamadas gratuitas diarias a su país de origen en una iniciativa que pretende visitar siete ciudades distintas a lo largo de los próximos cuatro meses.

El Lebara Tour comenzó el pasado 12 de enero y mantendrá abierta sus puertas hasta el mes de abril. La unidad móvil tiene su punto de origen en el barrio madrileño de Aluche y cuenta con un horario de mañana y tarde durante cinco días a la semana.

El público que acude diariamente está siendo atendido por los profesionales de Lebara Móvil. Esta unidad móvil cuenta con amplias cristaleras y decoración exterior totalmente personalizada y en el interior se ha recreado una sala de estar, para hacer "lo más cómoda posible" la llamada de los asistentes.

El Lebara Tour recorrerá numerosas ciudades de la geografía española en su recorrido, visitando diferentes localidades de Madrid, Andalucía, Levante, Cataluña, todas ellas de mayoría étnica. En Madrid está visitando Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Villaverde Bajo, Usera y Aluche, entre otras. Además visitará Sevilla, Málaga, Almería, Murcia, Valencia y localidades de Cataluña, como Sabadell, Terrasa y Hospitalet, entre otras.

Comentarios