Islamofobia en Torre Pacheco



Paulino Ros
Islam en Murcia, 18.11.10

Las manifestaciones racistas y xenófobas que algunos y algunas representantes de partidos políticos vienen haciendo últimamente están dando aliento a los más intolerantes de nuestra sociedad. Ha llegado a mis manos un fax de dos folios que reproduzco en este artículo dejando en blanco las zonas donde venía el nombre, DNI, domicilio, firma y teléfono móvil del autor.

En el primer folio el firmante se dirige a la Delegación del Gobierno en Murcia para pedir el oportuno permiso para una manifestación prevista el próximo sábado 20 de noviembre en Torre Pacheco (Murcia) a las 17 horas en la Avenida de la Estación, donde por cierto, se encuentra una de las mezquitas más antiguas y frecuentadas de la región de Murcia.

En el segundo folio hace un llamamamiento a sus vecinos para que acudan a la manifestación. En ambos escritos exhibe todo tipo de argumentos racistas y xenófobos, que mezcla con asuntos diversos, como el tema del Sáhara.

Según mis noticias la delegación del gobierno no ha autorizado esa manifestación.

Comentarios

  1. No es la primera vez que esta gente lo hace , están buscando lo mínimo para atacarnos y machacarnos , pero nosotros somos conscientes de eso , y de esta gente racista y no nos vamos entrar en el juego sucio de ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario