Yazid Koudri: "Es mentira que yo insulte y agreda a las prostitutas"

Fuente: Islam en Murcia - Paulino Ros (1/6/2010)
Foto publicada en el diario El Mundo el 1/6/2010

El presidente de la Comunidad Islámica Ennour de Cartagena, Yazid Koudri, ha afirmado hoy a la radio autonómica Onda Regional de Murcia que "eso de que yo insulto a las prostitutas es mentira, todo mentira, están haciendo denuncias falsas, lo único que queremos es solucionar un problema que tenemos en el casco antiguo de Cartagena".

Koudri cree que desde que hace un mes los diarios La Verdad y La Opinión comenzaron a publicar noticias sobre la recogida de firmas contra la presencia de las prostitutas en las calles, se están inventando cosas sobre él.

El líder musulmán explica: "en el casco antiguo donde vivimos nosotros hay muchos problemas, la gente se droga, roban, se emborrachan, vienen de todos los sitios para frecuentar las chicas prostitutas, compran drogas, es un problema en Cartagena. Con la directora del colegio, los profesores, y los vecinos, empezamos a coger firmas, porque los niños iban al colegio por las tardes por estas calles, veían a las chicas, a la gente borracha, y algunas veces cualquier señora pasa por la calle y le preguntan cuanto cobra. Entonces recogimos firmas y las presentamos el 11 de mayo al ayuntamiento. La policía está haciendo su trabajo, pide los papeles, pero en cuanto los ven venir se van corriendo y vuelven cuando la policía se ha ido".

Yazid Koudri añade: "sólo queremos buscar una solución, es todo mentira, yo no insulto a la gente, ni impido a nadie que vaya por la calle, ¿cómo voy a hacer eso?. Por favor, eso no tiene sentido".

El presidente de Ennour asegura que el 12 de mayo presentó una denuncia porque un inmigrante africano fue agredido por un grupo de mujeres. Koudri añade que las peleas con prostitutas por medio son frecuentes, y él las observa porque vive a 30 metros de donde se producen.

"Creo que como ciudadanos tenemos derecho a coger firmas de los vecinos y presentarlas al registro del ayuntamiento para que las autoridades hagan su trabajo", concluye Yazid Koudri.

Comentarios

  1. goma 2 contra la islamizacion de Europa, que se vuelvan a sus paises-agujeros a hacer sus 11Ms

    ResponderEliminar

Publicar un comentario