Ir al contenido principal

El partido musulmán PRUNE exige a Zapatero que expulse al embajador de Israel


PRUNE, Partido Renacimiento y Unión de España

Comunicado de Prensa

En Granada, a 31 de mayo del 2010

Estimados conciudadanos, conciudadanas,
Visto lo sucedido esta madrugada en aguas internacionales, por parte del Ejército de Israel, “atacando una pequeña flotilla de barcos” que tan solo llevaban ayuda humanitaria, a la población de Gaza, o por qué no decir ya de una vez “A la mayor cárcel del mundo, llamada Gaza” donde la comunidad internacional permite y es testigo de esta masacre y “GENOCIDIO” por parte del “Ejercito Terrorista De Israel”.

Entre los que formaban parte de la flotilla atacada iban de varias nacionalidades entre ellas hay españoles. Mi preocupación por el estado de los heridos y desde aquí dar el Pésame a las familias de los muertos, que lo único que hacían es llevar “ayuda humanitaria” y esperanza pueblo de Gaza.

También” condenar este acto de terrorismo por parte de Israel” y espero una respuesta “dura” y “contundente” por parte del Gobierno de España, y exigimos la llamada al Embajador de España en Israel y la “expulsión inmediata del embajador de Israel y de todo el cuerpo diplomático de Israel en España” ya que si tenemos una guerra abierta contra el terrorismo, ya es hora de tomar las mismas medidas contra Israel.

Conciudadanas (os) y amigos, que más tiene que hacer o mejor aún, hasta donde es capaz de llegar Israel?? Ya estamos viendo que les da igual “ASESINAR” a Palestinos, Europeos...
Según el Ministerio de Israel desde su “Twinter”, dice que los que iban en la flotilla amenazaron a los militares de Israel con cuchillos... eso es real?? Esa es mi pregunta.

Como bien todos sabemos de las artimañas que utiliza Israel para siempre llevar la razón y así salir impunes de todos los actos de terrorismo que llevan a cabo. Y otra pregunta, que autoridad posee Israel para asaltar barcos con bandera de otras nacionalidades y en aguas internacionales?

Consejo nacional del PRUNE
Francisco J. Ferre, Delegado de PRUNE en Murcia

Comentarios

  1. !largaos moros! viva israel

    ResponderEliminar
  2. Los partidos politicos han de ser laicos.Putos moros de mierda que vayan a expresar su cultura a casa de la puta que los pario.viva españa!viva israel!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario