Condena del ataque de Israel a una flotilla de la Solidaridad

Asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino
La Asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino condena sin paliativo el criminal ataque perpetrado por la Armada de Israel a un flotilla humanitaria que transportaba artículos de primera necesidad a la sufriente población de Gaza (Palestina) asediada por Israel. La barbaridad y desproporción a que nos tiene acostumbrados el gobierno de Israel en su desprecio a los derechos humanos ha sobrepasado estos límites con este ataque a gente desarmado, pacífica que sólo quería ayudar a un pueblo que sufre el acoso de Israel.

Condenamos sin paliativos tal conducta terrorista e ilegal de Israel y exigimos a la comunidad internacional, a la ONU, a los gobiernos europeos, a la UE y al gobierno español que emprendan acciones urgentes para por una parte se reconozca el Estado de Palestina, se lleven a cabo las negociaciones del Cuarteto sobre Oriente Próximo y por otra se establezcan sanciones de todo tipo a Israel hasta que acepte las resoluciones de la ONU, y elimine los asentamientos de colonos en Palestina, derribe el muro de la vergüenza, y se retire de Jerusalén Este.

Con tales motivos os convocamos a una Concentración pacífica y urgente para este miércoles, día 2 de junio, a las 8 de la tarde en la Plaza de Santo Domingo de Murcia.

Comentarios

  1. si un barco de maruecos viniera a españa sin permiso para ayudar a sus hermanos en españa.la armada española la pararia.sin disparos sin CNN sin mil ojos del mundo mirando.ayer un barco intento entrar ilegalmente en israel.la armada era corecto..paralo!!.creo que alguien queria confrontacion...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario