Reunión de Comunidades Islámicas de Murcia el domingo 2 de mayo en Torre Pacheco con la presencia de Tatary

La Comunidad Islámica de Torre Pacheco junto con la Coordinación de la Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia) quieren informar que el próximo domingo día 2 de mayo de 2010 se celebrará un encuentro en los locales de la Casa de la Juventud de Torre Pacheco en Paseo de Villa Esperanza

Este encuentro, organizado en colaboración con la Coordinación de UCIDE para Valencia, Murcia y Baleares, contará con la presencia de D. RIAY TATARY BAKRY, presidente de UCIDE, máxima autoridad islámica y presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), organismo interlocutor con la administración del Estado español para el desarrollo de los Acuerdos de Cooperación firmados en el año 1.992.

El encuentro comenzará a las 11:00 horas y finalizará por la tarde sobre las 17:00 horas. Se proporcionará a los asistentes té, dulces, la comida de mediodía y documentación diversa de interés.

Durante el transcurso de esta jornada, al que están invitados representantes de las comunidades islámicas de la Región de Murcia, se abordarán diversos aspectos y cuestiones relacionados con la situación de la comunidad musulmana residente en la Región.

Con el desarrollo de esta jornada de trabajo, UCIDMurcia quiere realizar un llamamiento a todos los responsables de las comunidades islámicas para conseguir una mejor convivencia y entendimiento de todos los musulmanes residentes en la comunidad murciana.

Murcia, 29 de abril de 2010

Mohamed Reda el-Qady

Secretario UCIDMurcia

Comentarios