Nace en Murcia una nueva FEERI presidida por Benjelloun

Islam en Murcia, 13/02/10

La Asamblea General de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) reunida hoy en la mezquita Assalam de Murcia ha decidido cesar al consejo de gobierno presidido por Mohamed Hamed Ali, y nombrar uno nuevo cuyo presidente es Mounir Benjelloun El Andaloussi (tambien vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia, FIRM).

El nuevo consejo de gobierno de la FEERI al completo es el siguiente:

- Presidente: Mounir Benjelloun

- Vicepresidente: Yasir El Saeid

- Secretario y portavoz: Uzman Jiménez

- Tesorero: Abdelhadi Elkaidi

- Vocales: Félix A. Herrero, Ghafour Saghraoui y Leila Serrah

A la reunión de hoy en Murcia han asistido las siguientes comunidades islámicas:

Al Tauba Sonseca, Badr Melilla, Al Fath Leganés, Ataarof La Unión, Assalam Almería, Assalam Murcia, Kitab Wa Sunna Palma de Mallorca, Assafae Villaverde, Al Muhsinin Tenerife, Addoha Aljorra, Al Andalus Málaga, Assadaka Lorquí, Al Firdaous Beniaján, Al Andaluz Murcia, Ihsan Islas Baleares, Al Manar Torre Pacheco, Ibno Rochd El Palmar, Al Fagr Lobosillo, Ibrahim Cartagena y Assafae Roldán.

La FEERI, junto con la UCIDE, son las dos organizaciones con representación en la Comisión Islámica de España, organismo que representa oficialmente a los musulmanes ante el gobierno de España.

Comentarios

  1. Salam a todos y pedir a estos personages, con golpe de estado a la FEERI, es que si esto es la democracia del Islam? y Que intereses hay detras de todo esto?? y que si la FIRM va a seguir adelante en la creacion de la Plataforma de cominidades islamicas? o es que les va a dejar ya colgados ya como han conseguido el poder de la FEERI... que daño nos estas haciendo sñores... esta forma que teneis de hacer esto no es Islam...que ALLAH os juzgará en el ultimo dia.

    ResponderEliminar
  2. queridos ermanos aber sioponis de cuerdo qui si uside quesi firm y que si feeri yo creo quetenis intires propios y no de las cumunidades musulmanas con tanta divisiones nuca es taremos unidos de estamanera y por lotanto hay que contar contodas las cumunidades que hay en ESPAÑA wesselem moglaicom

    ResponderEliminar

Publicar un comentario