La luz no sale por Levante

Opinión de Muhammad Mubin Medina, presidente de la Asamblea Islámica de Madrid, inscrita en el registro del Ministerio de Justicia desde el 8 de Noviembre de 1993, y perteneciente a la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI). Medina, en nombre de otra entidad, Comunidad Islámica de Granada UMMAH, participó en las reuniones que determinaron la fundación de la FEERI en Madrid en Otoño de 1989.

"As Salamu Aleikum hermanos y hermanas de la FEERI.

He leido el comunicado de la presunta "Asamblea de la Feeri" del sábado pasado 13 de febrero en Murcia.
Ya, en la anterior presunta reunión del "Consejo Consultivo" celebrado el mes pasado en Murcia omitieron tambien el listado de entidades y representantes que acudieron a ella, asunto fundamental para poder dar legitimidad a los acuerdos que se tomaran y no es casualidad dicha omisión...por eso denunciamos la escasez de ética y educación y formación en los valores de la democracia islámica que muestran quienes se empecinan en esa vía; no tiene ninguna validez jurídica unos acuerdos que no estén sustentados en la legalidad estatutaria demostrable.

La realización de esa Asamblea General, aparte de no tener ninguna validez legal al no estar legitimada por un Consejo Consultivo constituido con prodedimiento y forma legal, incide nuevamente en lo mismo en su falta de legalidad y legitimidad; quienes así actuan no solo desprecian las normas estatutarias de la FEERI, sino que desatienden los consejos que unos y otros hermanos les hemos dado al respecto; al tiempo que reinciden en una conducta repudiable que menosprecia el rigor jurídico que establecen las normas democráticas en España.

No estamos en tierra sin ley...algunos podrán envaucar o más exactamente engañar al que no sabe y funcionar más por la emoción que por la razón...pero no a los que saben, ni a los funcionarios del Ministerio de Justicia, ni a los jueces, ni a Dios mismo...testigo de todo.

Una pena.

Insistimos, creemos que el Consejo de Gobierno de la FEERI debe convocar la Asamblea General, debatir estos asuntos y si no hay arrepentimiento y disculpas de parte de estos socios, sencillamente expulsarlos.

Un saludo

Muhammad Mubin Medina
Presidente de Asamblea Islámica".

Comentarios

  1. La Asamblea Islamica de Madrid tiene su INEXISTENTE sede en Torrejon de Ardoz, su Presidente O LO QUE SEA Matias Medina es conocido por Mohamed Mubin Medina en los medios islamicos, y en estos medios por no representar ni tan siquiera a un pequeno grupito y sobre todo por estar en todas partess causando problemas, desde hace muchos anos vive en la provincia de Granada, en donde es desconocido en las mezquitas y mucho mas conocidoen una Federacion Religiosa a la que algunosdicen que es la de los CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, hecho que se debe a que esta Federacion esta formada por cuatro ilustres entidades, o mas bien ciudadanos que tienen en comun el que la unica actividad religiosa que se les conoce es asistir a Asambleas y escribir en los medios de comunicacion.
    Y a proposito, no fuue Mohamed Kharchich el que te consiguio un viaje a La Meca sin pagar un euro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario