FEERI, la historia interminable de la lucha por el poder

Texto: Islam en Murcia, 15/02/10
Foto: Reunión en la mezquita Assalam de Murcia el 13/02/09

Despues de la proclamación de Mounir Benjelloun como presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) en una Asamblea convocada el pasado sábado en Murcia por los críticos a la gestión de Mohamed Hamed Ali, se consuma el enésimo pulso por el poder en la FEERI.

Ahora tenemos a dos directivas que aseguran ostentar el mando de la FEERI, y que han expulsado de la misma a la otra parte. ¿Quien es el presidente legítimo de la FEERI, Mohamed Hamed Ali o Mounir Benjelloun?. Los dos están actuando ya como tal y los dos impugnan los actos del rival. El ministerio de Justicia tendrá que decidir pronto. Urge que de una vez por todas concluyan las luchas internas en la FEERI, una organización sustentada, no lo olvidemos, por miles de musulmanes de todas las razas y nacionalidades, que residen en España, y a los que les gustaría ver resueltos sus problemas sin necesidad de luchas fraticidas.

Comentarios

  1. ES LAMENTABLE ESTE ESPECTACULO QUE ESTAN DANDO ESTOS SEÑORES CON LA DE COSAS PENDIENTES QUE HAY QUE SOLUCIONAR NADIE SALE EN DEFENSA DE NUESTRAS COMUNIDADES NO LO ENTIENDO SOLO PENSAIS EN EL PODER QUE HA HECHO EL SEÑOR FELIX O QUE HARA EL SEÑOR MUNIR LO QUE MAS ME PREOCUPA QUE UNA FEDERACION TAN IMPORTANTE COMO LA FEERI QUEDE EN MANOS DE UNOS INEXPERTOS QUE SOLO BUSCAN SU INTERES PERSONAL Y NO JUGUEIS CON LA BUENA FE DE LA GENTE QUE OS SIGUE, SINCERAMENTE ESTO ME HACE PASAR VERGUENZA MIENTRAS NOS COMEMOS ENTRE NOSOTROS DAMOS VIA LIBRE PARA QUE LOS DEMAS SE APROVECHEN, DESDE LUEGO NO ME GUSTARIA BAJO NINGUN CONCEPTO SER REPRESENTADO POR VOSOTROS, QUE DIOS OS PERDONE POR ESTE DAÑO QUE ESTAS HACIENDO A TODOS LOS MUSULMANES QUE CONFORMAMOS LA FEERI.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, como bien dice el mensage del anonimo anterior, es verdaderamente patético la imagen que estan dando estos... que dicen ser buenos musulmanes.
    Es una imagen que espero que muy pronto se pueda borrar ya que como musulman que soy, decir, que no me siento representado por estos personages que para ellos tan solo es prioritario el poder de una federación que los problemas veraderos de los musulmanes en la sociedad. Tan solo decir de que espero que salga alguna asociacion o entidad islámica que mira verdaderamente la situción de los musulmanes y musulmana en Murcia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario