Mounir Benjelloun aclara: "No quiero que se me malinterprete, no deseo ningún mal a Kharchich y Hamed Ali"

Fuente: islamenmurcia 21/01/10

El vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), Mounir Benjelloun, se ha puesto en contacto con el responsable de este blog para aclarar la información aparecida el pasado martes 19 de enero en la que él decía temer por las vidas del presidente y secretario de la FEERI, Mohamed Hamed Ali y Mohamed Kharchich.

Benjelloun ha dicho hoy a Islam en Murcia:
"no quiero que se malinterprenten mis palabras, jamás he deseado el mal a nadie, la vida de las personas es lo más importante sea cual sea su forma de pensar o actuar, eso es algo muy serio y ruego que no se saquen de contexto mis declaraciones, que en ningún caso van dirigidas a provocar daños a otras personas, prefiero dimitir antes de que algo así pudiera suceder. Yo sólo busco el bien de los musulmanes a través de mi trabajo tanto en la FIRM como en la FEERI".
Aclarado queda.

Comentarios