M.Benjelloun: "Incumplen los Estatutos y encima nos amenazan"

Fuente: islamenmurcia 16/01/10

El vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), Mounir Benjelloun, que se considera presidente legítimo de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) desde el pasado 1 de noviembre, ha manifestado a este blog que las decisiones que se adopten en la reunión del Consejo Consultivo de la FEERI convocada para este sábado 16 de enero en Murcia serán totalmente legales si asiste al menos un tercio de los miembros de la Federación.

Aunque Benjelloun tiene sus dudas de poder conseguir ese objetivo porque asegura que los actuales dirigentes de la FEERI, presididos por Mohamed Hamed Ali, "están llamando una por una a todas las comunidades islámicas y amenazándolas con echarlas si acuden a Murcia, cuando son ellos los que incumplen los estatutos, que obligan a convocar cuatro reuniones anuales del Consejo Consultivo. Además, sólo la Asamblea General de la FEERI puede decidir expulsar a uno de sus miembros, y siempre que sea con al menos dos tercios de los votos".

Benjelloun espera no obstante que finalmente se puedan reunir este sábado en Murcia un número suficiente de comunidades islámicas, para comenzar una nueva etapa en la FEERI, a cuyos dirigentes acusa además de intentar confundir a la opinión pública con las informaciones que ofrecen a los responsables de Vega Media Press.

Comentarios

  1. Sr. Benjelloun si tu dices que eres el Preidente de la FEERI, porque estas enrollando tanto la madeja, actua como tal, porque solicitas tu y tus asociaciones aval a Mohamed Hamed Ali para las subvenciones de Pluralismo y Convivencia

    ResponderEliminar
  2. Benjelloum te reto a que reclames judicialmente el puesto de presidente...mentís aprovechandose de la gente buena...sois impresentables

    ResponderEliminar

Publicar un comentario