Felix Angel Herrero, uno de los Promotores de la Reunión del Consejo Consultivo de la FEERI, contesta a Mohamed Hamed Ali

Fuente: Félix Ángel Herrero - (15/1/2010)


El presidente legal de la FEERI, que no moral desde el pasado 01-11-09, se ha "cagao", además como es marroquí parece que no sabe leer muy bien el castellano y no ha leído que quien promueve, osease el promotor de esta Reunión del Consejo Consultivo de la FEERI es Félix Ángel Herrero Durán, al cual le importan un carajo sus amenazas judiciales, pues sabe que en España la Justicia funciona de una forma bastante distinta que en su querido Marruecos, aquí no tenemos presos políticos y de momento no hemos quitado pasaportes ni expulsado a países vecinos a los ciudadanos que como vd. dicen que Ceuta no es España y otras lindeces por el estilo, y además decirle que quien utiliza la FEERI de forma espúrea, es Vd. que en Ceuta pinta poco o nada, además de ser ciudadano "NON GRATO", ¿para que quiere seguir en la FEERI de Presidente?. ¿No será que quiere volver a utilizar la FEERI como balcón desde el cual defender la posición marroquí sobre el Sahara Español?. Además le vuelvo a decir que se esta arrogando las funciones de Secretario de la FEERI, no se si por ignorancia o por considerarla propiedad suya, la FEERI tiene unos Estatutos y los comunicados según estos Estatutos deben ir firmados por el Secretario, no por Vd. y. sólo puede poner el Visto Bueno. Así que como vd. y sus muchachos no nos gustan vamos a seguir con todos los tramites burocráticos para ponerles legalmente donde deben de estar, es decir de patitas en la calle.

En España elegimos a nuestros representantes religiosos, y no permitimos injerencias extranjeras vengan de donde vengan.

Que le vaya bien, pero a ser posible en su Marruecos querido.
Fdo. Félix Angel (Mohammed Amín) Herrero Durán

Comentarios

  1. Sr. Felix Herrero Duran, eres ubn grosero un maleeducado y un sinverguenza.
    Explicanos primero como te quedaste con el dinero de la antigua mezquita que vendiste, justificanos el dinero que falta en las cuentas de la FEERI, y luego hablamos.
    Y si lo prefieres podemos hablar de tus viajes al otro continente y por quien estaban pagados

    ResponderEliminar
  2. eso eso, a mí me gusta el Paraguay

    ResponderEliminar
  3. Cola, coca cola. te aguerdas de mi, si pues yo no te olblido y te recuerdo el 1.200.000 € que tu de rapartiste con tus compichos avec la venta de la mezquita, y allah que tu no conoce, el sabe, y yo no he pagado ni un € por el juicio de los hombres.
    El ocupa pro-taliban de a antigua mezquita. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es Verdad que en Málaga había una Mezquita en calle San Agustín, en pleno casco histórico junto al museo de Picaso, no hace mucho pregunté que pasó con la Mezquita me dijeron que Felix Herrero la vendió y se compró locales y tierras. Dije menudo pájaro de buen creyente tiene poco, y me has demostrado como el tal abderrahman Medina y otros sois unos auténticos chorizos. Lo que no sabes es lo que lo que hagas en esta vida temporal tendrá consecuencias en la otra, y no te veo muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario