CONVOCATORIA NUEVA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEERI EN MURCIA (13 FEBRERO 2010)

Fuente: Federación Islámica de la Región de Murcia - FIRM (23/1/2010)

El vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), Mounir Benjelloun, ha remitido a este blog el contenido de un burofax remitido al secretario de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), Mohamed KHARCHICH, donde se solicita que convoque una Asamblea General de la FEERI para el próximo día 13 de febrero en Murcia (mezquita Assalam) a partir de las 10 horas.

El contenido de este documento se reproduce textualmente a continuación:

SECRETARIO DE LA FEERI
C/ SALVADOR DE MADARIAGA Nº4
(28027) MADRID
MADRID

ASUNTO: MANDARLE LA RESOLUCION DEL CONSEJO CONSULTIVO PARA QUE CONVOQUE UNA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEERI PARA EL PROXIMO DIA 13 DE FEBRERO.

COMUNICACIÓN DE LA RESOLUCION DEL “CONSEJO CONSULTIVO DE LA FEERI” REUNIDO EL DIA 16 DE ENERO DEL 2010 EN MURCIA.

La reunión de un conjunto de entidades pertenecientes a la FEERI en Murcia el día 16 de enero del 2010, viendo que llegaban al TERCIO de los miembros del Consejo Consultivo de la FEERI, necesarios para poder convocar al mismo, según los Estatutos de la misma (art. 29) DECIDEN CONSTITUIRSE EN CONSEJO CONSULTIVO, y adoptan los siguientes acuerdos:

1. CONVOCAR ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEERI PARA EL DIA 13 DE FEBRERO DEL 2010. LUGAR: MEZQUITA ASSALAM DE MURCIA, sita en la calle General Martín de la Carrera nº 13 de la ciudad de Murcia. EN PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 10 horas y a las 11 horas EN SEGUNDA CONVOCATORIA.

2. ESTABLECER EL ORDEN DEL DIA PARA LA ASAMBLEA GENERAL a saber:
· 1º).- Presentación por parte del Consejo de Gobierno actual de un INFORME DE GESTION ECONOMICO, desde el 27 de octubre del 2007 hasta 31 de enero del 2010, aportando los libros de contabilidad, documentos, facturas, saldos y movimientos de cuentas, contratos firmados y demás documentos con contenido económico, que pueda verificar la Asamblea General, así como el libro de actas de las Asambleas Generales de la FEERI, así como de las actas del Consejo de Gobierno de la FEERI desde el día 21 de enero del 2006 a la actualidad. Respuesta del Consejo de Gobierno a todas las preguntas de los miembros de la FEERI, sobre ese informe, o sobre otras cuestiones relacionadas con su gestión. VOTACION PARA APROBAR O NO LA GESTIÓN DEL CONSEJO DE GOBIERNO por parte de los miembros de la FEERI asistentes a la Asamblea General.
· 2º).- VOTACION PARA EL CESE DEL CONSEJO DEL GOBIERNO ACTUAL, EN CASO DE QUE LA GESTIÓN DEL MISMO NO HAYA SIDO APROBADA EN EL PUNTO ANTERIOR.
· 3º).- ELECCION DE UN NUEVO CONSEJO DE GOBIERNO DE LA FEERI, si procede.
· 4º).- APROBACION DEL NUEVO PROGRAMA DE ACTOS PARA EL AÑO 2010 POR PARTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA FEERI, Y APROBADO POR LA ASAMBLEA GENERAL.
· 5º).- ADMISION DE NUEVAS ENTIDADES Y BAJAS
· 6º).- RUEGOS Y PREGUNTAS

3. APROBACION DE LAS CONDICIONES DE TRANSPARENCIA DE LA ASAMBLEA GENERAL:
· 1º).- Para respetar los Estatutos de la FEERI la MESA DE LA ASAMBLEA GENERAL estará constituida por el actual Consejo de Gobierno, según el art. 25, pero dado la actuación de la misma en la última Asamblea General del 1 de noviembre del 2009, el Consejo Consultivo decide que en caso que en el transcurso de la Asamblea General, la mesa no actué de forma equitativa, a la hora de respetar el orden del día, aprobado, o a la hora de distribuir los tiempos de hablar entre los miembros de la FEERI, o de no ceder la palabra a los miembros que la soliciten; A PETICION DE CUALQUIER MIEMBRO SE HARÁ VOTACION PARA CAMBIAR LA MESA.
· 2º).- La comprobación de DELEGACIONES, SE HARA ANTE LA PRESENCIA DE VARIOS MIEMBROS DE LA FEERI, no incluidos en el Consejo de Gobierno, para que se verifiquen QUE TODAS LAS DELEGACIONES PRESENTADAS CUMPLEN CON LAS MISMAS CONDICIONES.
· 3º).- HACER UNA SEPARACION DENTRO DE LA ASAMBLEA GENERAL ENTRE LOS MIEMBROS, CON VOZ Y VOTO, Y PERSONAS ASISTENTES.
· 4º).- HACER UNA GRABACION EN VIDEO DE TODA LA ASAMBLEA GENERAL, COMO UN DOCUMENTO VISUAL DE LA MISMA, UNA COPIA QUEDARÁ EN PODER DEL SECRETARIO DE LA FEERI Y OTRA EN PODER DE UNA PERSONA ASIGNADA POR EL CONSEJO CONSULTIVO, Y NO PERTENECIENTE AL CONSEJO DE GOBIERNO.

4. COMUNICAR AL SECRETARIO DE LA FEERI LAS DECISIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO PARA QUE SE ENCARGUE DE CONVOCAR LA ASAMBLEA GENERAL ACORDADA; CASO DE QUE NO RESPONDIESE A LA FUNCION DE SU CARGO EL CONSEJO CONSULTIVO FACULTA AL SECRETARIO DE LA MESA DEL CONSEJO CONSULTIVO PARA QUE SE ENCARGUE DE CONVOCAR AL RESTO DE ENTIDADES NO ASISTENTES PARA LA ASAMBLEA GENERAL.

5. REPARTIR EN LA ASAMBLEA GENERAL EL ACTA DE LA REUNION DEL CONSEJO CONSULTIVO EL DIA 16 DE ENERO DEL 2010, EN MURCIA A TODAS LAS ENTIDADES MIEMBROS ASISTENTES, ASI COMO UNA COPIA DE LOS ESTATUTOS VIGENTES DE LA FEERI.

6. ENCARGAR AL SECRETARIO DE LA MESA DEL CONSEJO CONSULTIVO PARA QUE COMUNIQUE LOS ACUERDOS DEL MISMO AL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA FEERI.

EL SECRETARIO DE LA MESA
Fdo.: Francisco Javier Jiménez Jiménez

Comentarios