BENJELLOUN ACUSA A LA FEERI DE INTOXICAR A LA COMUNIDAD MUSULMANA CON LAS NOTICIAS DE VMPRESS

Fuente: Vega Media Press - Ana Retamales (17/1/2010)

Mohammed Amin: “Me importan un carajo las amenazas judiciales del presidente legal de la FEERI”
“Que le vaya bien, pero a ser posible en su Marruecos querido”

El vicepresidente de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), Mounir Benjelloun, que se considera presidente legítimo de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI) desde el pasado 1 de noviembre, ha manifestado a Islam en Murcia que las decisiones que se adopten en la reunión del Consejo Consultivo de la FEERI convocada para este sábado 16 de enero en Murcia serán totalmente legales si asiste al menos un tercio de los miembros de la Federación.

Benjelloun acusa a los dirigentes de la FEERI de contaminar a la comunidad musulmana con las informaciones que aparecen en VMPress.Aunque Benjelloun tenía sus dudas de poder conseguir ese objetivo porque asegura que los actuales dirigentes de la FEERI, presididos por Mohamed Hamed Ali, "están llamando una por una a todas las comunidades islámicas y amenazándolas con echarlas si acuden a Murcia, cuando son ellos los que incumplen los estatutos, que obligan a convocar cuatro reuniones anuales del Consejo Consultivo. Además, sólo la Asamblea General de la FEERI puede decidir expulsar a uno de sus miembros, y siempre que sea con al menos dos tercios de los votos".

Benjelloun esperaba no obstante que finalmente se pudieran reunir en Murcia un número suficiente de comunidades islámicas, para comenzar una nueva etapa en la FEERI, a cuyos dirigentes acusa además de intentar confundir a la opinión pública con las informaciones que ofrecen a los responsables de Vega Media Press.

Que se vaya a su Marruecos querido

Por otra parte, Félix Angel Herrero, también llamado Mohammed Amin, ha declarado en el blog del C.C. Islámico de Málaga que “el presidente legal de la FEERI, que no moral desde el pasado 01-11-09, se ha asustado, además como es marroquí parece que no sabe leer muy bien el castellano y no ha leído que quien promueve, o sea, el promotor de esta Reunión del Consejo Consultivo de la FEERI es Félix Ángel Herrero Durán, al cual le importan un carajo sus amenazas judiciales, pues sabe que en España la Justicia funciona de una forma bastante distinta que en su querido Marruecos”.

Añade que “aquí no tenemos presos políticos y de momento no hemos quitado pasaportes ni expulsado a países vecinos a los ciudadanos que como usted dicen que Ceuta no es España". Adelanta que “así que como usted y sus muchachos no nos gustan vamos a seguir con todos los trámites burocráticos para ponerles legalmente donde deben de estar, es decir de patitas en la calle”. Termina Felix Herrero, o Mohammed Amin deseando al presidente de la FEERI “que le vaya bien, pero a ser posible en su Marruecos querido”.

Comentarios