UCIDE CONDENA EL SECUESTRO DE COOPERANTES ESPAÑOLES EN MAURITANIA

Fuente: UCIDMurcia

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia), como representante de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) en la Región de Murcia, desea manifestar su condena al secuestro anoche de tres cooperantes españoles en Mauritania, acto que podría ser obra del grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).

UCIDMurcia, en representación de la comunidad musulmana murciana, quiere exigir la inmediata liberación de estos ciudadanos españoles a quienes hayan realizado esta acción así como manifestar nuestro rechazo a cualquier forma de terrorismo, así como transmitir nuestro apoyo y solidaridad a los familiares de estos cooperantes de la ONG Barcelona-Accio Solidaria.

Si finalmente se confirma lo apuntado por el Ministerio del Interior que el secuestro haya sido obra del brazo argelino de la organización terrorista Al Qaeda, AQMI, desde UCIDMurcia queremos recalcar una vez más que el Islam es una religión “de paz y absoluto respeto a la vida humana”.

Finalmente, todos los musulmanes residentes en la Región de Murcia queremos “pedir a Dios que cese cualquier tipo de acción agresiva y que la lacra del terrorismo (en nombre del Islam) desaparezca para siempre” de nuestra sociedad.

Comentarios

  1. El islam es una religión de paz…
    21 Septiembre de 2009. Un musulmán degüella a su hija por relacionarse con un católico. El protagonista ha sido Ketawi Dafani, inmigrante musulmán, de Marruecos, de 45 años y que vive en Italia hace 8 años con su mujer y su hija Sanaa -quien se había ‘occidentalizado demasiado’ y estaba ‘deshonrándole‘-, por lo que decidió degollarla en un bosque de Pordenone, al noreste de Italia. Fatna Sharok, de 39 años, y madre de Sanaa ha justificado a su marido diciendo que “de alguna manera su hija se buscó ser asesinada” y que “Sanaa con nosotros estaba bien. Lo único que mi marido no quería era que saliera de noche con chicos. Sanaa cometió un error al marcharse de casa”.
    18 Octubre de 2009. Un fusil de asalto AK-47, dos granadas de mano, un ordenador y una mina antitanque es lo que recibió como premio un joven de 17 años al ganar un concurso sobre el rezo del Corán, organizado por islamistas en el sur de Somalia.
    18 Noviembre de 2009. Tres enmascarados miembros de un grupo islamista de Somalia dispararon y mataron la semana pasada a una cristiana somalí que se negaba a llevar el velo como prescribe la ideología musulmana.
    18 Noviembre de 2009. Una mujer somalí de 20 años divorciada y acusada de haber cometido adulterio ha sido lapidada hasta la muerte por islamistas, en aplicación de la sharia, en frente de una multitud de 200 personas.
    26 Noviembre de 2009. Un grupo de niños de entre diez y 15 años fueron condenados en Somalia a 38 latigazos cada uno porque estaban jugando al fútbol. Lo decidió una corte islámica de Jowhar, 90 kilómetros al norte de Mogadiscio.
    28 Noviembre de 2009. En el sur de Sudán la joven cristiana Silva Kashif de 16 años, ha sido azotada por llevar una falda, lo cual es indecente para las autoridades, que aplican la ley islámica.
    19 Octubre de 2009. En Mogadiscio las mujeres reciben latigazos propinados por hombres enmascarados y son humilladas sexualmente. Los puristas islámicos consideran al sujetador como anti-islámico debido a que constituye, según ellos, una forma de fraude.
    26 Noviembre de 2009. Empleadas femeninas del Hospital “República Islámica de Irán”, inaugurado el martes en la ciudad de El Alto, en Bolivia, han denunciado que la administración impuso a las médicas, enfermeras y demás empleadas el uso del velo islámico para trabajar en ese centro médico.
    Es un simple botón de muestra de los miles de acontecimientos similares y aún más siniestros que acontecen en ese mundo de paz y de tolerancia…
    “El arte de la guerra se basa en el engaño”
    Sun Tzu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario