Mesa redonda sobre Aminatu Haidar en la Universidad de Murcia


Fuente: UMU (11/12/2009)
El próximo lunes, día 14 de diciembre, se celebrará en la Sala Rector Antonio Soler de la Universidad de Murcia (Campus de la Merced), una mesa redonda con el título “Derechos Humanos y justicia en el Sáhara”, en la que se abordará el tema de Aminatu Haidar, la activista saharaui en huelga de hambre desde hace varias semanas.
En la misma intervendrán Alejandro García, historiador y profesor de la Universidad de Murcia, autor del libro “Historias del Sáhara”; Francisco Matías, Presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Molina de Segura; Jesús Baltanás, portavoz de Amnistía Internacional en la Región de Murcia y Rosa Riquelme, Catedrática de Derecho Internacional Público de la Universidad de Murcia. Actuará como moderador Miguel López Bachero, Director del Club La Opinión y también profesor de la Universidad de Murcia.
El acto, que está previsto comience a las 19’30 h., está organizado por el Club La Opinión, y cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia.

Comentarios