Concentración en Mazarrón

Fuente: Asociacion Tawasul-Mazarron, WebIslam (9/1/2009)

Los ciudadanos de Mazarrón condenamos el genocidio sionista en Gazza y exigimos tanto a los Organismos internacionales, a las autoridades europeas y españolas que paren esta carnicería.
Ante los graves crímenes perpetrados por el terrorista Estado de Israel contra el pueblo de Palestina en Gazza; los ciudadanos de Mazarrón condenamos con rotundidad estos salvajes actos de limpieza étnica que igualan o superan a los nazis de Alemania o al apartheid de Sudáfrica.
Estos graves hechos, que no son más que la continuación lógica de las agresiones consentidas y toleradas contra el Pueblo Palestino en forma del asedio y el embargo, por los Organismos internacionales, Gobiernos árabes y europeos; constituyen parte del plan israelí – estadounidense para acabar con la resistencia palestina y la independencia demostrada en las últimas elecciones democrática en Gazza, y que no han sido del agrado de Israel y sus "amigos" de occidente y Gobiernos árabes.
Los ciudadanos de Mazarrón exigimos parar este genocidio y responsabilizamos única y exclusivamente de ello al Estado criminal de Israel que no se somete a ninguna autoridad internacional ni moral.
Al mismo tiempo llamamos a todas y todos los que creen en los derechos humanos y la democracia verdadera a demostrar su solidaridad con el Pueblo Palestino y su noble derecho a vivir en paz en su tierra y la de sus ancestros sin gobiernos impuestos ni muros de la vergüenza ni asedios y embargos asesinos.
Concentración el sábado, 10 de enero a las 16h30, en la plaza del ayuntamiento de Mazarrón.
Asociación Tawasul-Mazarrón (Tel: 660.930.718)

Comentarios