Los musulmanes de Murcia reclaman las clases de Islam


Fuente: sisepuede.es (13/9/2008)
La Unión de Comunidades Islámicas (UCIDMurcia) y la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) se han unido para manifestar su malestar con la Consejería de Educación ante "su pasividad y falta de resoluciones" sobre la implantación de las clases de religión islámica en los centros de enseñanza.
"DENUNCIAREMOS ESTA FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN", dice a SI el vicepresidente de la FIRM, Mounir Benjelloun.
Tras proponer el profesorado y el material educativo, tal y como solicitó la Consejería, ambas entidades estiman que se cumplían las condiciones para iniciar las clases en el curso escolar que comienza.




Comentarios

  1. Haber señores de la FIRM , profesores presentasteis?? pero vamos a ver vivimos en un pais democratico, para poder ejercer la enseñanza en un colegio publico o privado en este pais se debe de presentar unos documentos como por ejemplo que esa persona que va a ejercer de profesor tenga la carrera terminada, carrera señor Mounir, de MAGISTERIO. Yo digo algun supuesto profesor que presentastes tenia dicha carrera terminada?? Yo pienso que los profesores los debe de elegir la junta escolar a propuesta del Ministerio y a su vez por la consejeria de educacion, por favor sean democraticos.
    Ramadan Mubarak

    ResponderEliminar
  2. A ver Sr Anónimo (y no haber)

    ¿Conoce usted en España alguna rama de Magisterio especializada en Educación y enseñanaza del Islam? o de lo que se trata es, por su parte Sr anónimo, hacerle juego a las autoridades fascitas que no respetan los Acuerdos firmados y rubricados por el Rey, las Cortes y el Gobierno español desde hace casi dos decadas??!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario