Los musulmanes quieren cambiar su imagen

Fuente: La Opinion (9/8/2008)

La Asociación de Comunidades Islámicas de Murcia modificará su logo y editará vídeos

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia), como representante regional de UCIDE España, asociación que aglutina la mayor federación de musulmanes e islámicos residentes en España está preparando un cambio de toda su imagen corporativa.

Por medio de un vídeo que se presentará a lo largo del último trimestre de este año, UCIDE pretende mostrar los distintos campos de acción de la asociación en ámbito nacional, así como de las uniones regionales entre las que se encuentra UCIDMurcia. Además, se divulgará un CD que aporta las distintas informaciones, fotos, documentos de interés, etc. Junto con el DVD y el CD se presentará en libro institucional de la UCIDE que abarca texto y fotos de las distintas actividades, fines y objetivos que viene realizando la organización de inmigrantes.

También se presentará en el acto el nuevo logo de la Unión Nacional de Comunidades Islámicas, así como los logos correspondientes a las uniones regionales, además del material administrativo diseñado y preparado para su uso a partir del próximo año 2009.

UCIDMurcia y su delegación nacional han luchado desde su constitución por los derechos de los inmigrantes islámicos de nuestra Región, y realiza a lo largo del año multitud de iniciativas para integrar a la sociedad musulmana dentro de la murciana.

Comentarios