LA UNION DE COMUNIDADES ISLAMICAS DE MURCIA CONDENA EL ATENTADO DE ARGELIA

Fuente: EFE (14/12/2007)

La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia) condenó hoy en un comunicado de prensa los atentados ocurridos el pasado martes en Argelia, que han costado la vida a cerca de medio centenar de personas.

Ante estos hechos, esta federación islámica manifesta "como musulmanes y ciudadanos españoles, su rechazo a cualquier forma de terrorismo", al tiempo que transmite su "profundo pesar y solidaridad" con los familiares de las víctimas de estos atentados

"Un acto de estas características -añade el comunicado- repugna lo más profundo del ser humano y constituye un ataque contra la Humanidad en su conjunto y contra toda norma ética o religiosa".

UCIDMurcia recalca que el Islam es una religión "de paz y respeto a la vida humana" y que atentar contra cualquier ser humano "es atentar contra toda la Humanidad".

Los musulmanes residentes en la Región de Murcia "piden a Dios que cesen este tipo de actos criminales y que la lacra del terrorismo en nombre del Islam desaparezca para siempre de nuestra sociedad".

Comentarios