EN ESPAÑA SE PREDICA LA APLICACIÓN DE LA SHARIA SIN OBSTÁCULO ALGUNO

Fuente: Minuto Digital (02/02/2007)

Este no es el primer incidente en Murcia con el islamismo, hace casi un año, a raíz de las famosas caricaturas del profeta, la FIRM organizó una campaña proponiendo el boicot a empresas españolas y occidentales

Recientemente conocíamos que el 40 % de los musulmanes británicos prefería vivir bajo la sharia que bajo las leyes occidentales. La ley islámica consagra prácticas medievales completamente incompatibles con los derechos humanos reconocidos por las instancias internacionales y que rigen en cualquier sociedad occidental. Desde la consabida discriminación a la mujer a castigos corporales como la lapidación, flagelaciones o amputación, pasando por el principio elemental de que el islam no permite someter al musulmán ni a los pueblos del islam al mandato de los no musulmanes.

MD ha sabido que Rachid Boutarbouch, miembro de la Liga de Ulemas de Marruecos y del Consejo Europeo de la Fatua e Investigación, además de miembro fundador de la Asociación Mundial de Ulemas Musulmanes, ha venido impartiendo varias conferencias en España en las que recomendó seguir los preceptos marcados por la ley islámica o sharia, no por las leyes occidentales.

Las “conferencias” al parecer habrían sido organizadas por la Federación Islámica de la Región de Murcia. Las intervenciones habrían tenido lugar el 15 de octubre de 2006 en el Centro Cívico de la localidad de Roldán. Previamente había estado en las mezquitas de Los Dolores de Cartagena, y del Barrio del Carmen de Murcia, los días 13 y 14 de octubre.

Este no es el primer incidente en Murcia con el islamismo, hace casi un año, a raíz de las famosas caricaturas del profeta, la FIRM organizó una campaña proponiendo el boicot a empresas españolas y occidentales.

Comentarios